Viernes, 20 Octubre, 2017

            

Márquez se une al grupo

El medio catalán parece encontrarse recuperado de sus molestias costales y ha ensayado con el hipotético once inicial

Márquez durante un entrenamiento con sus compañeros / Foto: Román Callejón (archivo)


image_print

El Granada CF se ha ejercitado esta mañana en Armilla de nuevo con las ideas más claras de cara al próximo encuentro ante el Espanyol el domingo a las 12:00 horas en el Power 8 Stadium.

La reaparición de Javi Márquez en el entrenamiento y su incorporación al grupo con total normalidad son sin duda dos grandes noticias para Joaquín Caparrós, que recupera a uno de sus efectivos más polivalentes y talentosos para ocupar las diferentes posiciones que requiere su sistema.

En el entrenamiento de hoy siguieron sin comparecer Murillo, que sigue con molestias en uno de sus dedos del pie, Eddy, con una pubalgia, Rochina, que sigue recuperándose de su rotura muscular, y Machis, quien ya camina ataviado con una férula en su pie. Riki, por su parte, volvió a realizar carrera continua sobre el césped.

En la sesión de hoy se realizó un encuentro en especio reducido, en el que Caparrós mezcló alineaciones y enfrentó a la teórica defensa titular, contra la hipotética delantera inicial. Así, se vieron juntos por una parte a Nyom, Babin, Mainz y Juan Carlos, si bien el central madrileño se caería de esta alineación en caso de que Murillo estuviera recuperado para el domingo, y por la otra a Iturra, Fran Rico, Piti, Márquez, El Arabi y Córdoba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *