Miércoles, 23 Agosto, 2017

            

Márquez se perfila como el sustituto de Fran Rico

Ante la ausencia del mediocentro gallego por sanción, Caparrós probó al catalán como pareja en centro del campo de Iturra

Foto: Román Callejón


image_print

Segundo entrenamiento de la semana en Armilla para preparar el encuentro del próximo sábado ante el Real Madrid, con la ausencia de Babin, con permiso debido a su asistencia ayer a la ‘Gala de Premios LFP’. Tampoco estuvieron los canteranos Success, Soulayman ni Machis, este último lesionado.

La sesión comenzó con retraso, al estar la plantilla ejercitándose en el gimnasio, con una serie de ejercicios con balón. A continuación se jugó un partido en espacio reducido, sin los porteros, en el que se ensayó la posesión del esférico y del que se puede destacar esta alineación: Nyom, Mainz (por el ausente Babin), Murillo, Foulquier; Rochina, Iturra, Márquez, Sissoko; Piti, Córdoba.

Luis Martins, por su parte, tuvo que retirarse del entrenamiento al sentir una molestia en su pierna derecha, al igual que Murillo, que realizó estiramientos en la banda ayudado de los fisios.

La jornada acabó con una simulación de contraataque, en el que se trabajó la defensa en inferioridad numérica 3 contra 2 y otro pequeño partido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *