Domingo, 22 Octubre, 2017

            

Márquez: “Este año queremos disfrutar”

El centrocampista del Granada CF compareció tras el entrenamiento de hoy y comentó que “quiere sentirse importante en el equipo”, pero que “no viaja hoy por un problema en la rodilla”

Javi Márquez | Foto: archivo


image_print

El centrocampista catalán del Granada CF, Javi Márquez comentó tras el enteramiento de hoy que “cada vez estoy mejor y seguramente los próximos días me pueda incorporar con el equipo”, tras sufrir un torcedura en su rodilla en el pasado encuentro ante el Córdoba.

Por este motivo “va a estar poco tiempo apartado del equipo” y hoy no viajará a tierras africanas.

NUEVOS COMPAÑEROS EN LA MEDIA

Márquez habló sobre la renovación en el centro del campo y la llegada de Khrin: “Los que estamos, estamos contentos, con ganas de que empiece el campeonato y si viene más compañeros lo decidirá a dirección deportiva. Estamos intentando hacer las cosas fáciles a Khrin para que se adapte y lucharemos por un puesto”.

MÁS BALÓN

Con el míster Sandoval hay mayor presencia del balón, algo que es del gusto del medio catalán: “Este año hay otra filosofía. Nos gusta porque siempre hay parte física a pesar de estar tocando el balón. Estamos muy contentos con la pretemporada sabiendo que es muy exigente”.

UN BUEN AÑO

La plantilla está contenta con el jugador y apuesta por hacer un buen año sin sufrir: “Sandoval es un entrenado muy cercano, le gusta el dialogo con el jugador y estamos muy contentos con él y la predisposición que se tiene. Creemos que va a ser un buen año y queremos disfrutar después de estos años que ha costado tanto”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *