Sábado, 27 Mayo, 2017

Márquez: “Estamos a muerte con el entrenador”

El centrocampista rojiblanco atendió a los medios de comunicación en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva del Granada CF

Márquez, en sala de prensa.


image_print

Situación difícil la que atraviesa el Granada, por la que fue preguntado Javi Márquez. El centrocampista catalán asegura que el vestuario está unido. “El vestuario lo veo bien, después de un partido en el cual no salen las cosas como uno quiere hay un momento de bajón, pero inmediatamente, y analizando los dos últimos partidos hemos merecido la victoria, por detalles se nos han ido, tenemos que seguir en esa dinámica para escalar posiciones lo antes posible”.

Muchos errores propios y absurdos han catapultado al Granada a lo más bajo de la tabla. En el equipo asumen los fallos y tratan de corregirlo, y sobre todo mantenerse unidos como compañeros en esos momentos. “Son errores puntuales, es difícil trabajarlo, arropamos a esos jugadores, tienen el apoyo de los compañeros, esto es un deporte que durante el año fallamos todos, lo importante es el colectivo, no hemos podido sumar, pero sabemos que hacemos cosas bien y con esa suerte que nos falta, las próximas jornadas vamos a escalar posiciones

Los dos próximos encuentros serán fuera de casa. Márquez se muestra optimista ante eso, pero reitera que siempre gusta jugar en casa. “Nosotros queremos jugar en casa y queremos ganar en casa, el otro día era el partido ideal, hicimos muy buena primera parte, pero no pudimos conseguir el resultado positivo que queríamos. Cuando los puntos no llegan en casa tendremos que sacarlos fuera”.

Márquez vuelve a la que ha sido su casa. El ex jugador del Espanyol admitió lo especial del encuentro. “Siempre es especial volver a mi casa, tengo grandes amigos, pasé muchos años allí, siempre es especial volver al club donde me formé”.

Los dos equipos que acompañan al Granada en la zona de descenso ya han prescindido de su técnico. El Granada sigue apostando por Sandoval. El equipo confirma su apuesta por su entrenador. “Estamos a muerte con el entrenador, estamos convencidos de que es el entrenador ideal para sacar la situación adelante, han sido pequeños detalles los que han provocado que no podamos sumar, estamos fastidiados por estar abajo, pero analizando cosas el equipo tiene cosas positivas”.

El asunto de los árbitros ha sido tema de debate la última semana por Los Cármenes. El arbitraje de Álvarez Izquierdo, unido a las decisiones del juez de línea (anuló un gol legal de Mainz, y designó fuera de juego inexistente cuando Thiévy se quedaba solo) del partido ante el Real Betis perjudicaron a conjunto rojiblanco. “Al final cuando hablas eres malo, y cuando no también. Nos mantenemos un poco al margen. Está a la vista de todos lo que está ocurriendo. Queremos imparcialidad para todos y que el Granada pueda competir en igualdad”, finalizó Márquez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *