Martes, 22 Agosto, 2017

            

Márquez: “Con la unión que hay en el vestuario, esto lo vamos a sacar adelante”

El jugador rojiblanco compareció ante los periodistas al finalizar el último entrenamiento de la semana

Javi Márquez | Foto: Archivo


image_print

Javi Márquez acudió a la cita con la prensa con un semblante que transmitía fuerza y dejó unas declaraciones interesantes.

NIVEL PERSONAL

Sobre su nivel personal y estado de forma el catalán indicó: “estoy bien, llevo enchufado todo el año, son momentos decisivos de la temporada y uno tiene que mostrar su mejor nivel y estoy en un buen momento. El equipo nos necesita a todos a un nivel importante”.

BANQUILLO PARTIDO ANTERIOR

La situación de partir desde el banco frente a la SD Éibar le dejó estas sensaciones: “son decisiones que toma el entrenador, uno tiene que aceptarlas y respetarlas. Tengo que trabajar cada semana y ponerle las cosas dificiles al mister y aportar al equipo en la situación en la que estamos, se necesita de todos y ahora es cuando hay que dar la cara. Queremos entrenar fuerte y que lleguen los partidos cuanto antes para revertir la situación y salir de los puestos de descenso cuanto antes”.

POSICIÓN EN EL CAMPO

El centrocampista roiblanco expuso al respecto: “me siento cómodo en las dos posiciones, he jugado en ambas durante mi carrera, me es indiferente y me adapto a cualquierla. Jugando por delante tengo más llegada pero aún así jugando por detrás también la tengo. Quiero ser lo más competitivo posible para que el entrenador pueda decidir en que posición juego”.

SITUACIÓN EQUIPO

Javi fue cuestionado por el estado de la plantilla, del equipo y fue muy claro: “la situación es la que es, ahora mismo no es momento de decir que podíamos haber hecho y si que podemos hacer. Los jugadores somos conscientes de lo que tenemos y de que lo vamos a sacar adelante, que no quepa la menor duda que este equipo va a pelear hasta el final. Hay que entrenar a tope es nuestra obligación y a partir de ahí los resultados seguramente van a llegar. Este equipo lo ha pasado muy mal y peor no lo va a pasar. Hemos tenido una mejoría y partidos que hemos merecido mucho más. Entre todos lo vamos a sacar”.

CUENTAS

La situación puede requerir de hacer cuentas a esta altura de la temporada y el nazarí opino: “si te digo que no te engañaría pero lo que está claro es que si nosotros no ganamos las cosas se ponen muy difíciles. Pensamos en nosotros mismos, en ir sumando de tres en tres y conseguir los puntos necesarios para poder estar fuera de descenso la última jornada”.

REAL MADRID

Habló sobre su próximo rival en estos términos: “el Bernabéu es un campo muy difícil pero no estamos para elegir, tenemos que ir allí con todo e intentar plantearles un partido complicado. Nosotros somos el Granada, llevamos una camiseta, un escudo en el pecho y tenemos que honrarlo. Que se vea que somos un equipo que quiere salir de allí abajo”.

SEMANA CRUCIAL

Vienen tres partidos en una semana y el catalán aportó lo siguiente: “cada partido para nosotros es muy importante y tenemos que afrontarlo como tal. Sabemos lo que nos jugamos y necesitamos de todos y con la unión que hay dentro del vestuario y con lo que nos transmite la gente seguro que lo vamos a sacar. Esta claro que nosotros también tenemos que transmitirlo para que todo el mundo se enganche con nosotros”.

EL GOL

La carencia que está demostrando la plantilla en este aspecto fue un tema comentado: “lo que te hace sumar puntos y ganar es el gol. No hemos pasado una buena racha en este tema pero estoy convencido por la experiencia de situaciones iguales que cuando entra uno, empiezan a entrar. Que los jugadores de arriba encontremos esa confianza”.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *