Lunes, 29 Mayo, 2017

Mark Wahlber, protagonista del nuevo poster de ‘Transformers: La Era de la Extinción’

Su estreno en cines se producirá el 27 de junio de 2014 en Estados Unidos, aunque en España habrá que esperar hasta el próximo 8 de agosto.

Francisco Javier López Torralbo


image_print

Paramount Pictures ha dado a conocer dos nuevos posters de cine de la nueva película de Michael Bay, ‘Transformers: La Era de la Extinción’. Su estreno en cines se producirá el 27 de junio de 2014 en Estados Unidos, y el 8 de agosto en España y, aparte de Mark Wahlberg, nos encontraremos a actores y actrices de la talla de Jack Reynor, Nicola Peltz, Stanley Tucci, Kelsey Grammer, Sophia Myles, Li Bingbing, T.J. Miller, Han Geng y Titus Welliver. El cartel, que se encuentra protagonizado por Mark Wahlberg como ‘Cade Yeager’, es un personaje que se ha descrito como “un padre soltero de un pequeño pueblo y un inventor luchador”. Ehren Kruger ha tomado en esta ocasión el relevo en las labores del guion.

1

UNA SINOPSIS COMPLETA PARA REVIVIR LA FRANQUICIA

Hace poco se dio a conocer la sinopsis y tráiler de la película. Con el fin de revivir la franquicia tras las tres primeras entregas cargadas de acción y adrenalina, la productora y todo el equipo han decidido tirar de los ‘eslabones’ que le han garantizado el exitazo mundial a ‘Transformers’ entrega tras entrega.

Después de la batalla en Chicago acontecida hace tres años, es posible que los Autobots sigan aniquilando a los Deception con el apoyo de NEST. A pesar de ello, Skyquake resucitará a los Deceptions que estaban muertos con un fragmento de asteroide, estableciéndose en las calles de Dakota del Norte y fulminando a los militares. Con Megatron fallecido y Cybertron demolido, Skyquake tomará las riendas sobre los Deceptions y llevará a cabo la operación Trypticon. Esto les mueve a atacar las grandes bases militares de Estados Unidos y a utilizar unas bombas que les permitirá transformar sus vehículos en Deceptions. Además, tendrán que atacar a los soldados de esas bases para que así no supongan una enorme amenaza, mientras se lleva a cabo la guerra entre los Deceptions y los Autobots.

Mientras ocurren estos acontecimientos, el ex-líder de los Autobots, Sentinel Prime, el cual engañó a Optimus Prime y consecuentemente también a los Autobots en ese intento fracasado de volver a construir Cybertron, Optimus resucita a Sentinel Prime con la intención de saber cuál fue el motivo que le llevó a traicionarles. Este le explica que llevó a cabo esa decisión porque, de no haberlo hecho, Skyquake hubiera usado los pilares del puente como arma definitiva, Trypticon. Skyquake y los Predators emplearán a Trypticon para demoler el Pentágono y así llevar a toda la humanidad al borde del caos. Los Autobots y el grupo NEST deberán actuar rápido para sobrevivir y paralizar a los Decepticons antes de que se acontezcan más destrozos en la Tierra.

¿REPETIRÁN ÉXITO LOS ‘AUTOBOTS’?

La primera entrega, estrenada en julio del año 2007, produjo en pocos meses una recaudación mundial de 710M$. La segunda entrega, que llegó a las salas de cine en junio de 2009 elevó la cifra hasta los 836M$, hasta llegar a la última entrega estrenada hasta la fecha, en junio del pasado 2011. Ésta última, con un elevado presupuesto de 250M$, se apuntó el tanto de elevar el rendimiento hasta los 1.125M$ a nivel mundial, siendo hasta el momento la sexta película más vista a nivel mundial de toda la historia del cine.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *