Viernes, 24 Marzo, 2017

Mark Ruffalo habla acerca de ‘The Avengers: Age of Ultron’ y ‘Hulk’

El actor Mark Ruffalo aprovechó la promoción en Sundance de su último trabajo, 'Infinitely Polar Bear', para aportar algunos nuevos detalles sobre 'The Avengers: Age of Ultron'.

Francisco Javier López Torralbo


image_print

“Yo diría que es mejor, más fresco y más asombroso”, comentó acerca del guion de ‘The Avengers: Age of Ultron’. “Es un poco más oscuro, pero tiene ese sentido realmente ingenioso y astuto de Joss Whedon con ese sentido del humor… llega a hacer cosas muy grandes”.

“Como artistas tenemos la posibilidad de llegar a un montón de gente de una manera muy profunda, y eso es una responsabilidad. Lo que tenemos que hacer como narradores es tomar la ciencia y hacerla identificable. Creo que tenemos que contar historias positivas. Se pueden dar alternativas pero no desde la polémica”.

MARK RUFFALO DEJA LA PUERTA ABIERTA A UNA POSIBLE NUEVA ENTREGA DE HULK

Dentro del mundo cinematográfico de Marvel, el personaje de Hulk ha sido uno de los más ‘vapuleados’ por el público y la crítica. No ha contado con diversas entregas bien programadas en el tiempo, y ahora parece que el gran éxito que cosechó en su momento ‘Los Vengadores’ le abre de nuevo las puertas. De momento, no se ha confirmado que se vaya a realizar en un futuro muy cercano una nueva entrega de Hulk en solitario, pero la idea, tras su ‘resurgimiento’, se encuentra en el lado de los ‘posibles futuros proyectos’ de la gran marca.

VENGADORES2

“Creo que este es el camino a seguir y es una tendencia que comenzará a desarrollarse. Como cultura, cuando nos aferramos a una moda, en realidad lo que hacemos es trabajar el subconsciente creativo. El hecho de que todas estas películas traten el fin del mundo es porque en realidad lo trabajamos en nuestra cultura. Estoy en ‘Los Vengadores’, pero si se fija en mi tiempo en pantalla, posiblemente serán 10 minutos puesto que comparto pantalla con otras 12 personas. Tengo que limitarme a eso. Pero si llega la película independiente de Hulk, tendré una buena oportunidad de lograrlo. Estoy aprendiendo a encontrar mi voz y a transmitirla al mundo del estudio”.

Recordemos que ‘Los Vengadores 2’ llegará a las salas de cine de todo el mundo el próximo 1 de mayo de 2015. La primera entrega, todo un éxito dentro del mundo cinematográfico, consiguió recaudar más de 1.500M$ alrededor del mundo, convirtiéndose en la tercera cinta más taquillera de la historia del cine tras ‘Avatar’ y ‘Titanic’.

Habrá que seguir esperando para conocer nuevos detalles y confirmaciones acerca de este nuevo y esperanzador proyecto para la industria, que podría marcar un nuevo hito en el amplio mundo del cine si consigue superar la recaudación de la primera entrega, así como las grandes críticas que consiguió recibir dentro de las adaptaciones a la gran pantalla de los superhéroes de Marvel.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *