Sábado, 21 enero, 2017

Mariola Cantarero presentará su nuevo disco el 6 de diciembre en el Manuel de Falla

"Me hace ilusión que los primeros en escucharlo vayan a ser mis paisanos", ha afirmado la soprano

Manuel Herrera @manuelherrerapr


image_print

La soprano granadina Mariola Cantarero presentará su nuevo disco el próximo 6 de diciembre en el Auditorio Manuel de Falla de la capital nazarí. Así lo ha confirmado la propia artista en una comparecencia en la que ha mostrado su ilusión por estrenar su trabajo en casa: “Quería presentarlo en Granada y que los primeros en escucharlo fuesen mis paisanos”, ha explicado.

El disco, titulado “Bel Canto”, saldrá a la venta en la última semana de noviembre. Se trata de un directo que la soprano granadina grabó en la capital de Galicia, Santiago de Compostela, junto a la orquesta Filarmonía, dirigida por el maestro Óliver Díaz.

La soprano granadina se ha mostrado muy satisfecha con su nuevo trabajo: “Yo he elegido el repertorio y he estado inmersa en todos los detalles del disco. Es la primera vez que hago esto en mi carrera y por eso es algo muy especial para mí”

En cuanto a la actuación en Granada, Cantarero ha comentado que será “muy clásica, pero, a la vez, muy cercana” y ha aseverado que “cualquiera, ya sea melómano o profano, va a disfrutar muchísimo”. La artista granadina compartirá escenario con el bajo-baritono Simón Orfila.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *