Domingo, 20 de Enero de 2019

            

Mario Vaquerizo actuará en Ogíjares el próximo 28 de diciembre

El popular artista visitará la localidad granadina con su grupo Las Nancy Rubias y ofrecerá un concierto en el pabellón de deportes de la localidad

Mario Vaquerizo y sus Nancys Rubias | Gabinete
Gabinete


image_print

Mario Vaquerizo y sus Nancys Rubias actuarán el próximo 28 de diciembre a las 22.30 horas en el pabellón municipal de Ogíjares. Será un concierto que servirá como adelanto de la fiesta de nochevieja y donde los asistentes podrán disfrutar con los ritmos pop y electrónicos de la banda.

El concierto, organizado por el ayuntamiento de Ogíjares, contará como gran atractivo con la presencia del popular cantante y representante musical, Mario Vaquerizo, que amenizará a los presentes con su divertido espectáculo lleno de extravagancia, atrevimiento y música. El cantante Manu Martínez, vocalista del grupo de rock ¨Las Vegas¨ actuará como telonero de las Nancys Rubias.

El madrileño grupo lleva más de 14 años sobre los escenarios y han publicado un total de 5 discos. Sus inicios fueron casi de casualidad y en la actualidad se han convertido en uno de los grupos más icónicos del panorama artístico nacional.

Mario Vaquerizo, se presenta en Ogíjares, prácticamente recién salido del televisivo Master Chef celebrity, marido de Alaska desde hace casi 20 años, con innumerables presencias en diversos programas de televisión como ¨el hormiguero¨, ¨zapeando¨, ¨mi casa es la tuya¨ o el reallity ¨Alaska y Mario¨

Las entradas están a la venta en El estanco Ogíjares, La manduca, Los pinchos y Nueva California.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.