Sábado, 27 Mayo, 2017

Mario Giuffredi, agente de Biraghi: “Cuando hubo la posibilidad de venir al Granada, no pudimos dejar pasar la ocasión”

Según el agente del jugador, dice que Cristiano está muy feliz en Granada y más después de la victoria por 1-2 en el Coliseum Alfonso Pérez

Cristiano Biraghi | Foto: Archivo GD


image_print

Cristiano Biraghi, 23 años, ha llegado a debutar tanto en la liga italiana como en la Liga de Campeones con el Inter de Milán, aunque en las dos últimas temporadas ha jugado cedido en el Catania y el Chievo Verona, que es donde también iba a militar esta campaña hasta que se le presentó la oportunidad de salir de Italia y venir al Granada.

El lateral zurdo, que ha sido internacional italiano en prácticamente todas las selecciones inferiores de los transalpinos, ha llegado a la entidad nazarí para ocupar la plaza que quedaba libre en esa demarcación, tras las recientes salidas del argentino Emanuel Insúa y del portugués Luis Martins.

La redacción de TodoMercadoWeb.es ha contactado en exclusiva con Mario Giuffredi, agente del lateral izquierdo del Granada, que ha llegado a la capital de la Alhambra cedido por el Inter de Milán, para hablar de esta nueva experiencia y también de cómo siguió la negociación entre los dos clubes.

ENTREVISTA

Muchos equipos italianos intentaron fichar a Cristiano, al final él llegó al Granada. Nos explicas cómo fue la negociación…
“Cierto, muchos equipos intentaron fichar a Cristiano: había el intéres de Empoli, Sassuolo, Verona y otros equipos de la Serie A. La negociación con el Granada nació desde una intuición de Ausilio (director deportivo del Inter de Milán) que nos dijo que hubo esta posibilidad, una ocasión que no se puede dejar pasar, sobre todo considerando que el jugador quiso tener desde hace tiempo una experiencia en la Liga BBVA”.

Entonces ha sido muy fácil convencer al futbolista…
“Indudablemente él estaba más convencido que yo, siempre ha sido un deseo suyo. Quizás al final también el mío, porque jugar contra Cristiano Ronaldo, Messi y otros campeones de la Liga española es muy importante para crecer. Hoy en día sabemos todos que el campeonato español es uno de los más importantes a nivel mundial, quizás más que el italiano”.

Una vez más el campeonato italiano ha preferido invertir sobre los jóvenes extranjeros antes que apostar a los talentos nacionales, ¿qué opina?
“Pienso que es erróneo. Deberíamos invertir en nuestros jóvenes y darles la posibilidad de crecer. Es absurdo apostar por jugadores extranjeros antes que en jóvenes crecidos en nuestras canteras”.

Cristiano, en cuanto ha llegado a España, ha jugado enseguida titular, ¿os habéis hablado después de la victoria contra el Getafe?
“Claro. Lo he llamado la tarde misma de la victoria contra el Getafe. Estaba muy feliz porque ganaron en un encuentro fuera de casa. ¿Cómo se dice? Lo que bien empieza bien acaba…”

Fuente: Todomercadoweb.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *