Miércoles, 15 Agosto, 2018

            

Marín (C’s) indica que con Torres Hurtado “tuvimos muchísima paciencia, toda la que el PP no tiene” con Cuenca

Sobre el futuro del alcalde socialista granadino, Marín ha manifestado que "a priori, no vamos a hacer nada que no vaya en la línea de lo que hemos hecho anteriormente con todos los casos"

El portavoz de Ciudadanos en el Parlamento de Andalucía, Juan Marín | Autor
E.P


image_print

El portavoz de Ciudadanos en el Parlamento de Andalucía, Juan Marín, ha indicado este martes que esperará al informe de los servicios jurídicos de su partido para determinar el alcance de la investigación judicial abierta al alcalde de Granada, Francisco Cuenca (PSOE), y ha recordado que con el anterior regidor, el ‘popular’ José Torres Hurtado, “tuvimos muchísima paciencia, toda la que el PP no tiene” en este caso.

Si hay corrupción política, “le pediremos que haya una dimisión inmediata”, ha advertido Marín en declaraciones a los periodistas antes de una reunión en Granada con cargos orgánicos e institucional de Ciudadanos en Andalucía oriental.

No será así si lo investigado puede deberse a “un simple error administrativo o ni siquiera eso”, ha añadido el presidente de C’s en Andalucía que ha recalcado que “nosotros sí actuamos igual” sea el imputado “del PSOE o del PP, los demás partidos está claro que no” pues los dirigentes socialistas “también” han pedido “muchas dimisiones aquí en Granada”.

Sobre el futuro del alcalde socialista granadino, “a priori, no vamos a hacer nada que no vaya en la línea de lo que hemos hecho anteriormente con todos los casos”, ha agregado Marín que ha considerado “precipitado” pronunciarse sobre un posible pacto con el PP, grupo mayoritario en el Ayuntamiento granadino, pues si se diera el escenario, tendrían que abordarse temas como “que el PP pudiera presentar un alcaldable, cuestiones que habrá que hablar con el grupo municipal” de C’s en Granada.

Así mismo, Marín ha defendido “la labor que muchos políticos hacen muy bien todos los días por lo que “por un error administrativo, en el caso que fuera éste, no vamos a pedir” una dimisión por una investigación que “parece que no es demasiado grave”.

Comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. Que cosas mas raras hacen los señores de Ciudadanos.
    Si hacemos memoria veremos que la “paciencia” de este partido con el Sr. Torres Hurtado es, que ellos no querían que fuera alcalde (aunque gano las elecciones) por que había que “renovar” (es decir, por que era viejo). Algo así como lo que pretendieron con Rajoy a nivel de Gobierno del Estado.
    Después vino la imputación de la Sra. Nieto, como resultado de la denuncia de un ex director de urbanismo. Y sobre la marcha pidieron su dimisión. El tema era sobre el “Serrallo”, que todavía no se ha resuelto, pero da la casualidad que cuando el PP dejo la alcaldía estaba cerrada la sala de fiestas, y ahora con el PSOE mandando y denunciando, está abierta.
    Ya no hubo más “paciencia”, por que a raíz operación Nazarí, el Sr. Torres Hurtado dimitió sobre la marcha. Y por cierto, todavía no sabemos de que se le acusa por que el secreto del sumario es indefinido, provocando una indefensión absoluta a los investigado.
    Un último tema, resultado de las denuncias de los partidos llamados de “izquierdas” del Ayuntamiento, por ahora ha sido archivado (aunque algunos insisten con el tema de la casa Agreda). y ustedes no se han pronunciado sobre esta posible denuncia falsa.
    Esa es la “paciencia” de Ciudadanos con el Sr. Torres.
    La acusación contra el Sr. Cuenca que se reflejan en la prensa es la de amañar contratos (eso parece), y Ciudadanos muestra “paciencia” y apela a la estabilidad.
    Ya estamos viendo la estabilidad que ustedes la están dando a la ciudad con su distinta vara de medir. El Ayuntamiento es un desastre. ¡Los granadinos se los premiaran!.

  2. Alejandro, la paciencia viene dada como pago a un pacto del que a lo mejor algún día sabremos sus entresijos, ya sabe usted la red clientelar de la que gozan todos estos señores.
    El señor Salvado antiguo militante del PSOE, sabe muchas cosas de su antiguo partido y eso le da un margen de maniobrabilidad. Sostener lo insostenible no parece lógico, pero visto lo visto entre estos partidos nada es imposible.