Martes, 24 enero, 2017

Marín asegura que “Ciudadanos tendrá un papel importante” tras las elecciones municipales

En su visita a Granada, Juan Marín ha arropado a Luis Salvador, candidato a la alcaldía de Granada, antes de las elecciones del próximo domingo



image_print

El presiente del grupo de Ciudadanos en el Parlamento de Andalucía, Juan Marín, ha destacado el crecimiento de los nuevos partidos en los últimos tiempos y que ha asegurado que la formación naranja “tendrá un papel importante” en los municipios de Andalucía tras las elecciones del 24 de mayo.

Así lo ha declarado Marín durante una visita a Granada en la que ha estado junto al candidato a la Alcaldía de la capital, Luis Salvador, quien ha destacado que el “objetivo es ser la fuerza mayoritaria el próximo domingo” y ha asegurado, asimismo, que la visita de Marín dará el “espaldarazo final” a la campaña electoral.

Salvador ha asegurado estar “en condiciones para obtener la Alcaldía y tener la máxima representación”, y ha resaltado que “nadie va a sacar del carril a Ciudadanos” y que su intención es que “los partidos políticos se pongan por primera de acuerdo y deban utilizar el consenso y el diálogo”.

Marín ha destacado el crecimiento del partido en los últimos meses y ha asegurado convencido que “Ciudadanos tendrá un papel muy importante en los municipios andaluces”. “Los ciudadanos se han dado cuenta de que hay una opción diferente en las urnas, un proyecto viable que apuesta por las personas y por la regeneración de las instituciones y los partidos”, ha señalado el presidente del grupo parlamentario quien ha resaltado también la amistad que le une desde hace años con el candidato a la alcaldía de Granada: “No podía dejar de venir a Granada a apoyar a mi amigo y hermano. Estoy convencido de que a Granada y a los granadinos les irá muy bien con un alcalde como Luis Salvador”.

Asimismo, ha explicado que “el escenario político está cambiando y de que hay partidos políticos que quieren construir y buscar lo que nos une”. En este sentido, ha afirmado que “Ciudadanos no dará un cheque en blanco a ningún partido” y que buscará un compromiso que vaya más allá de las palabras: “Nosotros no queremos que se predique, sino que se practique”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *