Martes, 22 Agosto, 2017

            

Marín afirma que Ciudadanos saldrá de su Congreso como “un partido preparado para gobernar España”

El líder andaluz defiende a una formación naranja que se presenta a la Asamblea "con deuda cero, 30.000 afiliados y sin un solo caso de corrupción"

Juan Marín atiende a los medios en la IV Asamblea Nacional de Ciudadanos | Foto: Gabinete
E.P.


image_print

El presidente y portavoz de Ciudadanos en Andalucía, Juan Marín, ha afirmado este sábado que Ciudadanos saldrá del Congreso que celebra este fin de semana en Madrid “como un partido preparado para gobernar España”.

Así lo ha indicado a los periodistas durante la celebración de la IV Asamblea Nacional que Ciudadanos está celebrando en Madrid, según ha informado el partido naranja en una nota.

Acompañado por las nuevas dos integrantes andaluzas de la ejecutiva nacional de Albert Rivera, Marta Bosquet y Raquel Morales, Marín ha defendido a una formación naranja que se presenta a este cónclave “con deuda cero, 30.000 afiliados, cuando apenas hace unos años éramos 1.700, y sin un solo caso de corrupción entre sus representantes públicos”.

“De este congreso saldremos preparados para ganar el futuro”, ha afirmado el líder de Cs en Andalucía, quien ha puesto en valor la “utilidad” de la formación naranja, “más allá de apellidos ideológicos”. “Estamos en el centro político. Y por encima de cualquier debate, lo que los españoles esperan es si les somos útiles”, ha abundado.

Ha añadido que “hoy hay partidos que se definen como socialdemócratas o conservadores y luego no llevan a cabo esas políticas”, al tiempo que ha puesto el acento en el hecho de que “lo que reflejemos en nuestros estatutos lo llevemos después a cabo”.

Por último, el máximo representante de Cs en Andalucía ha vuelto a descartar la entrada en el Gobierno andaluz en esta legislatura: “Fue nuestro compromiso con los andaluces y lo seguiremos cumpliendo como hasta ahora. En esta asamblea lo que se discutirá es si lo hacemos a partir de 2019. Antes no, y menos en Andalucía”, ha finalizado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *