Viernes, 22 Septiembre, 2017

            

Mariano Rajoy y Pedro Sánchez mantendrán una reunión el próximo jueves en La Moncloa

El encuentro servirá como continuación a la conversación telefónica mantenida entre ambos días después de la elección de Pedro Sánchez como secretario general del PSOE

Imagen de archivo durante una reunión entre Rajoy y Sánchez
E.P.


image_print

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, mantendrán una reunión el próximo jueves, día 6, en el Palacio de la Moncloa, según informaron a Europa Press fuentes socialistas.

El encuentro, acordado por ambas partes, servirá como continuación a la conversación telefónica mantenida entre ambos días después de la elección de Pedro Sánchez como secretario general del PSOE, indicaron las mismas fuentes.

Rajoy y Sánchez mantuvieron el pasado día 29 de mayo una conversación telefónica en la que el líder socialista trasladó al presidente del Gobierno su “oposición al referéndum ilegal que pretende la Generalitat”.

Este mismo martes está previsto que el secretario general del PSOE sea recibido por la mañana en el Palacio de la Zarzuela por el Rey Felipe VI.

Comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Menudo par de satelites .. responsables directos del desastre economico del pais ,,la corrupcion que lo arrasa las estafas de los bancos los rescates desahucios ,preferentes .ilegal suelo ,,subvenciones de miles de millones a sus electricas y petroleras ,,o los saqueos a los consumidores con las tarifas mas caras del mundo que se imponen desde los consejitos de ministros e industria ,,,puertas giratorias ,,prestamos de campañas electorales sin devolver ..amnistias fiscales de los mayores defraudadores ,,etcetc,,50 años de alternancia en el pais ..no dejan rincon sin saquear o manipular…,,,con una ley electoral obsoleta y sin listas abiertas ,,que les garantiza la alternancia con sus dos siglas pp ö ppsoe ,,,,sin diferencia alguna ,,todo se aprueba y se impone sin oposicion alguna en este pais …de pandereta