Domingo, 22 Octubre, 2017

            

Mariano Rajoy inaugurará en septiembre el último de los tramos pendientes de la A-7

Así lo ha anunciado este miércoles el subdelegado del Gobierno en Granada, Santiago Pérez

Foto: Archivo GD


image_print

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, inaugurará previsiblemente en septiembre el último de los tramos pendientes de la Autovía del Mediterráneo (A-7), el Carchuna-Castell de Ferro, diez kilómetros de carretera que supondrán la finalización de este eje estratégico.

Así lo ha anunciado este miércoles el subdelegado del Gobierno en Granada, Santiago Pérez, quien ha recordado que este tramo cuenta con un importante partida en los Presupuestos Generales del Estado (PGE) para 2016, de 54 millones de euros, porque se paga por el llamado ‘método alemán’, que prevé el abono al finalizar la obra.

Pérez ha indicado que, aunque la inauguración estaba prevista para el día 17 ó 18 de septiembre, es probable que se retrase unos días, y que se produzca después de las elecciones catalanas, que han sido convocadas para el día 27.

El último tramo en inaugurarse fue el de La Gorgoracha-Puntalón, en un acto el pasado 30 de marzo con la presencia del secretario de Estado de Infraestructuras, Transporte y Vivienda, Julio Gómez-Pomar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *