Domingo, 22 enero, 2017

Mariah Carey fue víctima de ‘maltrato psicológico’



image_print

El maltrato al que Chris Brown sometió a Rihanna y las recientes declaraciones de ésta asegurando que es algo “que podría pasarle a cualquiera”, han llevado a otras famosas a confesar haber sido víctimas de abusos. La última ha sido Mariah Carey, que asegura que cuando era más joven sufrió maltrato psicológico.

En una entrevista emitida el pasado miércoles en el programa de CNN Larry King Live, la cantante Mariah Carey fue cuestionada a cerca de las recientes noticias de Rihanna. “Estaba muy aislada cuando comencé mi carrera. Realmente no se me permitía salir de casa, así que me puedo imaginar por lo que está pasando”, respondió Carey

Acto seguido, la cantante de Touch my Body aseguró haber sufrido “episodios muy dolorosos en una antigua relación”. “El maltrato puede ser de muchas formas. Fueron emocionales, mentales, de otras formas… da miedo”

Además aseguró que en su caso fue más difícil puesto que compartía negocios con esa persona. “Creo que llegas a una situación en la que te sientes encerrada. Para mí fue realmente complicado salir de esa situación porque había una conexión que no era sólo el matrimonio, sino también negocios, por lo que esa persona tenía el control de mi vida”.

Mariah también aprovechó la entrevista para desmentir los rumores que circulaban últimamente sobre su posible embarazo. “Sería lo más feliz que me podría pasar, pero ahora con la película (Precious) a punto de salir, el nuevo single y otras cosas que estoy haciendo, necesito centrarme en el trabajo”.

“No puedo decir “Oh, tengo un hijo. Voy a llamar a una niñera para que cuide al bebe. Toma al niño”. Eso no funciona así para mí. No creo en ello”, añadió la cantante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *