Lunes, 18 Diciembre, 2017

            

María José Sánchez y Flor Almón piden el voto para el PSOE, “para garantizar el apoyo a los colectivos más necesitados”

La consejera de Igualdad y la alcaldesa cierran la campaña socialista en el mercadillo de Los Álamos de Motril

La Alcaldesa Flor Almón junto a la Consejera de igualdad, María José Sánchez (móvil)
Gabinete


image_print

La consejera de Igualdad y Políticas Sociales de la Junta de Andalucía, María José Sánchez Rubio, junto con la secretaria general de los socialistas motrileños y alcaldesa de la ciudad, Flor Almón, ha cerrado la campaña en el mercadillo de la rambla de Los Álamos, donde ambas han recordado que votar al PSOE “es garantizar el apoyo a los colectivos más necesitados”.

“Lo ha demostrado la Junta asumiendo los costes de la ley de Dependencia por culpa de los recortes del gobierno de Rajoy”, ha afirmado María José Sánchez, quien ha añadido que los motrileños saben que la mejor opción del cambio es la del candidato socialista.

“Con un Gobierno de Pedro Sánchez podemos evitar que se rompa la hucha de las pensiones, que ha tenido 70 céntimos de subida”, ha indicado la consejera.

María José Sánchez ha resaltado que es importante también que los jóvenes reciban becas “en función de sus capacidades académicas y no de la renta familiar”.

Sánchez también ha abogado por garantizar la asistencia sanitaria, “y no como ha ocurrido con Rajoy, por ejemplo, con los enfermos de hepatitis C”.

Finalmente, la consejera ha pedido el voto para el PSOE, “y así poder tener un empleo digno y de calidad, y que los españoles no se vean obligados a salir fuera para encontrar trabajo”.

Por su parte, la secretaria general del PSOE motrileño y alcaldesa de la ciudad, Flor Almón, ha destacado la sensibilidad de los socialistas con los más desprotegidos y los colectivos más débiles.

Almón, a quien acompañaban otros miembros del PSOE de Motril como Francisco Sánchez-Cantalejo, Susana Feixas, Mercedes Sánchez y Alicia Crespo, ha pedido el voto para Pedro Sánchez, de quien ha dicho, “es un valor de garantía para el cambio, como se hizo en Motril”.

“El cambio es acercarse al ciudadano y aportar la sensibilidad suficiente para solucionar todos sus problemas”, ha afirmado Flor Almón para concluir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *