Miércoles, 23 Agosto, 2017

            

Maria José Mesa, Coordinadora General de Fútbol Femenino

Mesa se marca el objetivo de luchar por el campeonato de liga para disputar el ascenso a Primera

María José Mesa se convierte en Coordinadora General de Fútbol Femenino | Foto: Granada CF
Gabinete


image_print

El Granada CF incorpora a su estructura la figura de Coordinadora General de la Sección Femenina, cuyo puesto desempeñará María José Mesa Olea.

Tras cinco años inmersa en la gestión de diferentes parcelas de los conjuntos femeninos de la entidad, María José Mesa se hará cargo de la coordinación general de la sección femenina rojiblanca.

Entre sus funciones destaca el trabajo codo con codo con Roberto Valverde en el área deportiva, la representación institucional del Granada en el ámbito femenino, tanto en administraciones como con los diferentes clubes, la coordinación de la cantera femenina, y un sinfín de acciones relacionadas con el buen funcionamiento de esta parcela.

Sobre esta novedad, Maria José Mesa ha señalado: “Es muy grande el apoyo que se está dando en esta temporada a la sección femenina. El club se ha volcado de una manera increíble. Quiero dar las gracias a la nueva dirección por confiar en mí para poder encabezar este proyecto y sobre todo por el esfuerzo y por el lugar que le están dando al fútbol femenino. Nos sentimos el tercer equipo dentro del club”.

El nuevo proyecto se sustenta en ir dando pasos para profesionalizar el fútbol femenino: “Queremos aumentar la visibilidad que tiene el fútbol femenino. Este año además de los equipos de cantera que teníamos en la pasada temporada, queremos sacar otro más, un alevin, y así ya tendremos cinco equipos. También es muy importante trasladar la normalización del fútbol femenino y llevarlo a los colegios de la provincia para concienciar de que el fútbol es para jugarlo a quien le guste, independientemente del sexo”.

Como objetivo primordial del primer equipo, Mesa se marca luchar por el campeonato de liga para poder disputar el ascenso a Primera División, añadiendo que: “El proyecto es muy ilusionante ya que el apoyo del club es total”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *