Viernes, 26 Mayo, 2017

María Francés anuncia una modificación de la normativa municipal sobre la ordenación de la vía pública

La concejala ha insistido en que "ha sido consensuada con el sector y realizada desde el máximo respeto al ciudadano".

Manuel Herrera @manuelherrerapr


image_print

La concejala de Comercio y Ocupación de la Vía Pública, Maria Francés, ha explicado, en el resumen semanal posterior a la Junta de Gobierno Local, la modificación que ha realizado, junto al grupo de técnicos expertos en la materia, de la normativa municipal referente a la ordenación de la vía pública.

En ese sentido, la edil del Partido Popular ha remarcado la necesidad que existía de “adaptarse a las nuevas leyes” y ha afirmado que la nueva ordenanza refleja los deseos de los hosteleros: “Nos pedían que la ordenanza fuese clara, concisa y concreta y eso hemos pretendido”, ha aseverado Francés.

Del mismo modo, la concejala del Ayuntamiento de Granada ha explicado que se trata de una ordenanza que pretende ser un compendio de todas las normativas municipales surgidas a raíz de los cambios legislativos a nivel nacional y ha insistido en que “ha sido consensuada con el sector y realizada desde el máximo respeto al ciudadano”.

A partir de este lunes, cuando será presentada de forma oficial, se abrirá un período de alegaciones. “Espero que haya consenso en torno a una norma que pretende ser un solo cuerpo adaptado a la normativa”, ha concluido María Francés.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *