Miércoles, 18 enero, 2017

María Escudero: “La programación cultural por parte del Ayuntamiento es un desastre”

La viceportavoz del Grupo del PSOE, María Escudero, hace una valoración muy negativa de la oferta cultural este verano por parte del Ayuntamiento de Granada.

1


image_print

A las puertas del emblemático Teatro Isabel la Católica, la viceportavoz del grupo del PSOE en el el Ayuntamiento, María Ecudero, ha querido dejar reflejado el malestar que existe con el Ayuntamiento de Granada y su gestión de la programación cultural en la ciudad.

Escudero expresó “que como casi todos los años, el Ayuntamiento de Granada tiene escasa programación cultural  en verano, y lo que ahora mismo está programado viene desde la Junta de Andalucía y empresas privadas”. La viceportavoz del grupo socialista afirmó que “es un desastre la gestión de la cultura que hace el Ayuntamiento” refiriéndose a la empresa Gestión de Eventos, donde la portavoz añadía que “la cultura no son eventos, la cultura es un servicio público”.

Por último Escudero ha invitado a cualquier usuario a visitar la página del Ayuntamiento para comprobar que “la programación cultural se basa en cuatro conciertos de guitarra cada jueves de agosto” según explicaba la viceportavoz, que añadía indignada “que las entradas, según el Ayuntamiento de Granada, se pueden comprar en el Teatro Isabel la Católica, cuando este  permanece cerrado todo el mes de agosto”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *