Sábado, 25 Marzo, 2017

María Castillo Olmo, elegida nueva presidenta de la Federación Provincial de Comercio de Granada



image_print

Tras las elecciones de la Federación Provincial de Comercio de Granada celebradas en el día de hoy, 23 de enero,  Dña. María Castillo Olmo ha sido elegida presidenta de los comerciantes granadinos al haber resultado ganadora en las elecciones, con un amplio respaldo de los miembros de la Federación.

Los restantes cargos electos elegidos han sido, como vicepresidente, D. Antonio Campos Quijada, de la Asociación Lojeña de Comercio e Industria, como tesorero, D. José Manuel Gómez Conde, de la Asociación de Libreros y como secretario, D. Pedro Moreno Lhomme, de la Asociación de Comerciantes de Albolote.

Al término de la asamblea, que se desarrolló en un clima de entendimiento y cordialidad, Dña. María Castillo, ya como presidenta, se dirigió a los asistentes para agradecer el apoyo mayoritario recibido y tendió la mano a todos los miembros de la asamblea para trabajar conjuntamente por el bien de los comerciantes de la provincia. Asimismo agradeció a D. Enrique Oviedo la labor y el excelente servicio que ha prestado durante tantos años a la Federación, indicándole que cuenta con el para seguir trabajando por la Federación y por comercio de Granada y su provincia.

Las elecciones ha sido un ejemplo de acto democrático y respeto a todos los miembros de la Asamblea, así como de los candidatos, mostrando una gran unión de todos ellos, por el bien de todo el comercio de Granada y su provincia.

Dña. María Castillo, que tiene ahora por delante cuatro años de mandato, recibió la felicitación de la asamblea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *