Sábado, 26 Mayo, 2018

            

Marea Amarilla entrega su premio simbólico ‘Caballo de Atila’ a la exministra de Fomento Ana Pastor

El colectivo también ha anunciado la convocatoria de una manifestación el próximo 8 de abril con la que esperan congregar a miles de granadinos

Diploma simbólico entregado a la ex ministra de Fomento Ana Pastor | Imagen: Iker Baños
Iker Baños


image_print

Integrantes de las plataformas que integran la Marea Amarilla han hecho una entrega simbólica esta mañana del diploma ‘Caballo de Atila’ frente a la puerta de la Estación de Avenida de los Andaluces. Los portavez han querido expresar de esta manera el “destrozo ferroviario” que se ha generado en la provincia y han señalado a la exministra de Fomento Ana Pastor por predecir el final de las obras en cinco meses cuando se llevan “prácticamente tres” años con un proyecto que aún no conoce fin.

“Hemos elegido a la exministra y actual presidenta del Congreso por ser causante de la incomunicación en la que está sumida Granada y por el destrozo causado en la línea ferroviaria de Antequera a Granada”. Los portavoces han afirmado que harán una entrega mensual de estos premios a los responsables del “aislamiento ferroviario” cuyo objetivo es señalar a los ciudadanos que “esta situación ha de acabar de una vez”. Por su parte, el portavoz de ‘Ave sí pero no así’ Antonio Campos ha añadido que el avance de las obras a su paso por Loja sigue siendo escaso y con falta de elementos de seguridad.

A su vez, la plataforma ha comunicado la convocatoria de una manifestación para el próximo 8 de abril que irá desde la Estación de Avenida de los Andaluces hasta la Fuente de las Batallas. Paco Rodríguez ha expresado que espera que “Granada responda” a esta movilización y que se vuelva a congregar miles de personas como ya ha ocurrido en anteriores convocatorias de la Marea Amarilla.

Comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. El Gobierno de España tiene dinero para lo que le da la gana: “La ampliación de la estación de Atocha, que se construirá 18 metros debajo de la actual, supondrá una inversión de 661 millones de euros y estará terminada en 2023” sin embargo no se lo gasta en duplicar la vía del AVE de Granada a Antequera; no rescató cuando se lo pidió la J.A. la terminación de Alta Velocidad entre Antequera-Sevilla, considerándola la U.E. como parte del Corredor Mediterráneo y que unirían a Granada y Málaga con Sevilla, Cádiz y Huelva (tampoco existen vías AVE para Cádiz y Huelva) en cambio quiere realizar un by pass que es una verdadera chapuza en Almodóvar del Río (el más barato de entre todos los elegibles) y de única vía donde los AVE no pueden circular a más de 100 km/h. (no sé a lo mejor es que el Gobierno del Sr. Rajoy piensa que gastar el dinero en Andalucía es tirarlo). Y del AVE de Granada a Almería ni se habla. Con respecto a Jaén, referente al AVE, ni la unen con Córdoba (Corredor Atlántico) ni con Granada (Corredor Mediterráneo). Pero eso si -con ironía- el Gobierno de España nos quiere mucho a los Andaluces porque somos muy y muchos Españoles.
    En fin pobre de Andalucía y pobre de nosotros con este gobierno.

  2. ESTO SE LO PASA POR DONDE SABEIS. GRANADA IMPORTA UN PEPINO. ADEMAS, ¿EL QUE ESTA AHORA HACE ALGO? ESE MERECE OTRO “PREMIO” POR SUS PROMESAS NO CUMPLIDAS Y SU DESCARO.

Centro de preferencias de privacidad

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?