Sábado, 21 Julio, 2018

            

Marea Amarilla convoca una nueva concentración mañana contra los “agravios” de Fomento con el tren

La concentración está prevista a las 12,00 horas de este domingo junto a la estación de trenes en el puente sobre el ferrocarril del Camino de Ronda

Imagen ilustrativa | Fuente: ArchivoGD
E.P


image_print

La plataforma ciudadana Marea Amarilla ha convocado para este próximo domingo una concentración con concierto ante los “agravios” que considera ha cometido el Ministerio de Fomento con la provincia de Granada en materia ferroviaria, y tras casi mil días de “aislamiento” por tren.

“Comprobando que se incumplen promesas, plazos y obras en relación al soterramiento de las vías en la entrada en Granada, así como la falta de iniciativa para continuar la variante Sur de Loja, volvemos a concentrarnos en respuesta a la sinrazón que se ceba con Granada y con sus vecinos”, ha explicado Marea Amarilla en una nota de prensa.

La concentración está prevista a las 12,00 horas de este domingo junto a la estación de trenes en el puente sobre el ferrocarril del Camino de Ronda, para volver a “denunciar la división urbana que se produce y que se quiere perpetuar dejando a varios barrios aislados y convirtiéndolos en auténticos guetos urbanos”.

El acto, junto a la nueva pasarela peatonal que comunica con el barrio de Pajaritos, será amenizado por Javier Hervás, que, con un concierto de tiorba, inaugurará “un nuevo espacio escénico-reivindicativo en Granada”.

Comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. Poquitos partidos ,, y ningun politico veremos en las “”reclamaciones y protestas . que reclaman las infraestructuras minimas para el desarrollo de la provincia ,,y la creacion de empleo…””Desidia politica total y absoluta ,,, sobre todo cuando casi ninguno de los politicos son granadinos,,desconocen y les importa un rabano …las necesidades de la provincia y su habitantes que son quienes les pagan sus millonarios sueldazos,,sin dar palo al agua por supuesto y ..””bien lejos ..””” del “”salario interprofesional ” que imponen a los trabajadores de todo un pais se limitan a obedecer a sus jefecillos y amos .. y a llenar la panza