Miércoles, 22 Noviembre, 2017

            

Marcha vecinal en Granada por ‘Un Realejo habitable’

La manifestación será este sábado 4 de octubre y comenzará a las 12h frente al Museo Casa de los Tiros

Cartel de la marcha vecinal | Foto: Asociación todos somos Granada
Gabinete


image_print

La Asociación Todos Somos Granada organiza este sábado 4 de noviembre a las 12:00h. la primera marcha vecinal “POR UN REALEJO HABITABLE”, con la que pretenden recuperar “el barrio de antes”.

“Ante la falta de respuesta del Ayuntamiento de Granada a los problemas que el barrio del Realejo padece”, la asociación invita a todos los granadinos a formar de parte de esta iniciativa ciudadana para reivindicar juntos “nuestro derecho a un entorno sano, libre de ruidos y contaminación, donde la prioridad sea el peatón y sobre todo para manifestar a nuestros políticos que estamos cansados del abandono en el que nos tienen”.
 
El principal problema que preocupa a los vecin@s es el alto nivel de contaminación al que a diario está sometido el Realejo, producido por el gran volumen de tráfico rodado, encontrándonos así ante una “movilidad caótica e insostenible” 
“Granada tiene su casco histórico abandonado, es insoportable el problema de movilidad; los atascos y el aire contaminado convierten este barrio en un peligro constante para peatones, ciclistas y vecinos”.
 
El recorrido de la manifestación se inicia a las 12h en la Plaza del Padre Suárez (frente Casa de los Tiros), sigue por Pavaneras, Plaza Fortuny, Plaza del Realejo, Molinos, Huete y finaliza en el Campo del Príncipe con la lectura de un manifiesto sobre la situación del barrio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *