Lunes, 23 Octubre, 2017

            

Marcelino: “El Granada ha formado un buen equipo y al contraataque es muy peligroso”

El técnico asturiano del Villareal ha comentado que "el Granada será un rival muy complicado"

El arabi celebrando un gol ante el Villareal | Foto: Archivo GD


image_print

El entrenador del Villarreal CF, Marcelino García Toral, ha valorado el partido de Liga correspondiente a la 3ª jornada de Liga en Primera División contra el Granada, que se disputará el próximo domingo 13 a las 12.00 horas en el estadio Nuevo Los Cármenes.

El míster asturiano ha señalado que “será un partido difícil porque el Granada ha formado un buen equipo y tienen un contragolpe muy eficaz, lo que es muy peligroso. Además, el horario no ayuda. El partido estará muy igualado y se llevará los tres puntos el que esté más acertado en las áreas”.

Además, el entrenador del submarino amarillo asegura que han formado una plantilla muy competitiva y que gracias al parón liguero se compenetran mejor. “El parón nos ha venido muy bien porque han venido futbolistas nuevos en la fase final de la pretemporada. Creemos que tenemos una plantilla competitiva y por eso haremos rotaciones”, así lo ha señalado.

Marcelino también ha valorado el calendario tan intenso que le espera al Submarino. “Hay que afrontar el calendario. Ahora nos vienen los partidos en Europa, pero estamos encantados, si no estuviéramos en la UEFA estaríamos fastidiados. Nos esperan unos partidos muy exigentes, pero el calendario viene como viene y lo afrontamos con muchísima ilusión”.

Por último, el míster del Villarreal también ha comentado que el principal objetivo es superarse. “La temporada pasada fue extraordinaria, pero en la fase final sufrimos muchas lesiones graves. En el fútbol, el factor suerte cuenta mucho y las lesiones nos influyeron mucho. Nuestra mentalidad es superar la temporada pasada”.

Fuente: Villareal CF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *