Sábado, 16 Diciembre, 2017

            

Maracena para la Gente denuncia irregularidades urbanísticas en la zona

Acusan al mandato de Noel López de saltarse las normas para cambiar la clasificación de los suelos

Maracena | Foto: Archivo GD
Gabinete


image_print

El grupo municipal de Maracena para la Gente considera que “la sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, fechada a 18 de mayo de 2017 que obliga al Ayuntamiento de Maracena a devolver el suelo de unas parcelas del municipio a la clasificación que tenía en 1996, es consecuencia de una actuación negligente del equipo gobierno socialista, que en el año 2010 cambió la clasificación de dicho terreno sin justificarlo, utilizando para ello un procedimiento irregular”.

MpG quiere denunciar así la “nefasta gestión que se ha hecho en el área de Urbanismo, bajo los mandatos de Noel López, incurriendo en este tipo de malas prácticas, como la citada anteriormente, y que puede originar graves consecuencias para Maracena”, ya que legitima a los propietarios a pedir daños y perjuicios por este litigio que ha durado siete años.

Esta resolución judicial, que dio a conocer el actual equipo de gobierno en el último pleno celebrado en el mes de octubre, ha “agravado la inquietud que se vive en el pueblo desde hace meses“. La posibilidad de acarrear una nueva multa a las arcas municipales supondría un terrible mazazo económico para un municipio, que actualmente se encuentra en un estado de insolvencia financiera, que “intenta tapar el PSOE bajo su política poco transparente e irresponsable con su mayoría absoluta”.

MpG demanda “mayor información y menos oscurantismo por parte del equipo de gobierno en procesos judiciales, que afectan a todos los maraceneros”.

Comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Hace mucho tiempo que en este ayuntamiento se practica aptitudes Mafiosas en muchisimasimas practicas clientelismo no todos los maraceneros son iguales para este ayuntamiento algun dia se vera todo el entramado Mafioso que existe en este ayuntamiento

  2. Una de tantas irregularidades y amaños, adjudicación de peonadas, cuidado de según que barrios, ( el suyo mucho más ), solo trabajan sus amigos, ….etc , etc.