Jueves, 19 Octubre, 2017

            

Maracena exhibirá este viernes dos Eurocopas y la Copa del Mundo de Fútbol

El Ayuntamiento pondrá a disposición de la ciudadanía estos logros obtenidos por la Selección Española

Gabinete


image_print

El alcalde de Maracena, Noel López, ha informado esta mañana de que la sala de exposiciones del Ayuntamiento de Maracena exhibirá este viernes, entre las 10.00 y las 21.00 horas, distintos logros obtenidos por la Selección Española de Fútbol.

La ciudadanía podrá fotografiarse y contemplar tanto la Copa del Mundo, con la que España se hizo en el Mundial de Sudáfrica de 2010 así como con las dos Eurocopas, la de 2008, que ganó en la final disputada en Viena (Austria) contra Alemania así como la Eurocopa que consiguió la Selección en Kiev (Ucrania) contra Italia.

Según el primer edil, esta iniciativa persigue fundamentalmente cumplir con la ilusión de los casi 600 niños de las escuelas deportivas de Fútbol de Maracena, pero sobre todo abrir esta oportunidad a todos los niños y niñas de la ciudad sin dejar al margen al resto de aficionados.

El primer edil ha querido agradecer la implicación de la Concejalía de Deportes así como la colaboración de la Unión Deportiva de Maracena y de la Federación Granadina de Fútbol, con el estrecho trabajo conjunto que vienen realizando sus responsables, Marcelo Montoya, Juan Ramírez y José Manuel Molina Maza.

El regidor ha animado a mayores y pequeños a disfrutar de esta ocasión disfrutando en primera persona de algunos de los logros más importantes del panorama deportivo español.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *