Jueves, 19 Octubre, 2017

            

Maracena busca a su Papa Noel para el gran pasacalles del próximo día 24 de diciembre

Desde el Ayuntamiento y su concejalía de Juventud se ha puesto en marcha una original iniciativa para encontrar a un Papa Noel que presida el desfile que recorrerá las calles de la ciudad, en la mañana del 24 de diciembre

Imagen ilustrativa de Papa Noel
Gabinete


image_print

Se busca Papa Noel. Desde el Ayuntamiento de Maracena, y en colaboración con la concejalía de Juventud, se inicia esta curiosa campaña en la que se busca voluntario para encabezar el gran pasacalles festivo que se ha organizado para la mañana del próximo 24 de diciembre.

Se trata de una iniciativa a la que todas aquellas personas a las que les “guste el espíritu navideño, ver sonreír a los más pequeños, y sobre todo, repartir ilusión pueden apuntarse, en el Espacio Joven”, ha explicado la concejala de Juventud, Sofía Bedón, que ha recordado cómo este pasacalles será “la última oportunidad para los más jóvenes de Maracena de entregar sus peticiones a Papa Noel, antes de Nochebuena”.

El Pasacalles recorrerá las calles más céntricas de Maracena, y finalizará en la Plaza Sor María Luisa, con animación musical, juegos, pinturas y chocolate caliente.

Además, en estas fechas, desde la concejalía de Juventud se ha organizado un programa de conciliación en la Ludoteca. “Un servicio que permitirá a los padres poder seguir con su jornada laboral en estos días de descanso para los más jóvenes”, ha comentado Bedón, “que ha explicado cómo allí se organizarán juegos, actividades lúdicas y talleres para desde las 9 de la mañana, hasta las 14.00 horas, ofrecer una alternativa de ocio de calidad”.

Para todos los asociados este servicio será gratuito, y para las personas que no están inscritas, el precio único es de 3 euros por todos los días laborables desde el próximo 23, hasta el 5 de enero de 2017.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *