Viernes, 21 Julio, 2017

            

Maracena amplía el horario de su biblioteca para que los universitarios puedan estudiar

El concejal de Cultura y Educación, Antonio Ortigosa, da respuesta a una demanda planteada por los jóvenes universitarios de Maracena, que habían solicitado una ampliación de los horarios de apertura de la biblioteca municipal

Nuevos horarios de la biblioteca de Maracena
Gabinete


image_print

Apoyar a los jóvenes universitarios en sus demandas y necesidades, especialmente en las épocas de exámenes, es uno de los objetivos de la Concejalía de Cultura y Educación del Ayuntamiento de Maracena. Así, con la intención de favorecer que los estudiantes puedan aprovechar este tiempo al máximo, antes de sus pruebas, el concejal de Cultura y Educación, Antonio Ortigosa, ha presentado hoy los nuevos horarios de apertura de la biblioteca de Maracena.

Abriremos los sábados y domingos, para que los universitarios de la ciudad no tengan que desplazarse hasta Granada, con el coste en tiempo y dinero que eso supone, sino que puedan tener una mayor rendimiento en Maracena”, ha comentado Ortigosa, que también ha querido hacer especial hincapié en el papel que juegan en este sentido los profesionales de la biblioteca, “sin los cuales esto no sería posible”.

Se abrirá los fines de semana del 30-31 de enero y 6-7 de febrero. En horario de 9.00 a 14.00 horas, y de 16.30 a 20.30 horas.

Comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. La biblioteca ya no es lo que era, de un servicio inmejorable a pasado a ser una guarderia de malos estudiantes, porque los que van a la biblioteca a hacer como que estudian se pasan el dia fumando y de chachara en la calle, eso si cada “estudiante” desparrama folios y ocupa tres sitios y ni se te ocurra estorbarles.
    ¿Es que los que no somos estudiantes no podemos usar la biblioteca como antes de que la tomaran al asalto estos crios?