Sábado, 16 Diciembre, 2017

            

Manzano Protección patrocinará a la Fundación CB Granada

La empresa granadina le pondrá su nombre al equipo filial

Camiseta del filial de la Fundación CB Granada con el patrocinio | Foto: Gabinete
Gabinete


image_print

La Fundación CB Granada ha llegado a un acuerdo de colaboración con Manzano Protección. La empresa de seguridad será el patrocinador principal del filial del Coviran Granada, que competirá en Primera Nacional. Además, le pondrá nombre al equipo y aparecerá en la parte frontal de la camiseta de juego de la primera y segunda equipación, con la que competirá el nuevo conjunto del club rojinegro. Manzano Protección es una empresa granadina situada en la calle Huétor Vega. Ofrece sus servicios de forma rápida y personalizada en extintores, cámaras, cajas fuertes o soportes. El nombre del equipo será Manzano Protección Granada.

En la plantilla del Manzano Protección Granada, que disputará sus encuentros en el pabellón Veleta, estarán jugadores como Álex Hitos, Alberto Pérez o Marcos Vigo, que han realizado la pretemporada con el Coviran Granada. Por otra parte, también tendrán minutos a las órdenes de Jaime Medina en el filial rojinegro Edu Pérez y Germán Martínez, siempre que el calendario de LEB Plata se lo permita. El Manzano Protección Granada jugará ante: Retuc CB Martos, CB Armilla, IML La Zubia Basketball Club, CB Benahavis Costa del Sol, CB Marbella, Smurrfit Kappa Bball Córdoba, CV del Carmen, Nerja Baloncesto, Crisara, Claritas y Galletinos Montilla.

Declaraciones de Miguel Manzano, gerente de la empresa: “Para nosotros es un placer poder colaborar con la Fundación CB Granada. Nuestra intención es apoyar al deporte granadino y con este acuerdo damos un paso adelante. Además, el club paseará el nombre de nuestra empresa por Andalucía”.

Declaraciones de Óscar Fernández-Arenas, presidente de la Fundación CB Granada: “Damos un paso muy importante con la incorporación de este equipo. Antes teníamos un salto muy grande entre las categorías inferiores y el primer equipo. Este equipo sirve para que los jóvenes valores puedan tener minutos de calidad en Primera Nacional antes de poder dar el salto al equipo profesional. Para nosotros es una categoría muy importante, ya que es donde nacimos y donde dimos los primeros pasos como club. Sin la ayuda de Manzano Protección no habría sido posible, por lo que es de agradecer su enorme esfuerzo por apoyar el deporte base de Granada”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *