Miércoles, 22 Noviembre, 2017

            

Manolo Salvador: “No tengo una varita mágica pero sí la idea de cómo revertir la situación”

Para el nuevo dirigente, lo necesario en este momento es "empaparse del día a día del club" para luego tomar decisiones de cara al próximo curso

Manolo Salvador durante su presentación como nuevo director deportivo del Granada CF | Foto: Granada CF
Gabinete


image_print

Manolo Salvador ha sido presentado como nuevo director deportivo del Granada CF, cargo que ostentará durante las próximas tres temporadas. Durante su primera intervención pública en Los Cármenes, Salvador remarcó una palabra: equipo. Para el nuevo responsable del área técnica, lo necesario en este momento es “empaparse del día a día del club” para luego tomar decisiones de cara al próximo curso. “Las decisiones las tomaremos con consenso”, ha apuntado durante su comparecencia.

Sobre la situación que atraviesa el club y su nuevo reto como director deportivo del mismo, Salvador ha señalado: “Estoy agradecido y contento. Esto tiene solución. En caso contrario no estaría aquí. Lo único en lo que pienso es en ser una esponja, recabar información y luego tomar decisiones. Unas serán más agradables y otras menos. Lo importante es trabajar en equipo. Quienes me conocen saben que las decisiones las tomo con consenso”.

Cuestionado por el estado de sus jugadores y la forma en la que intentará sacar lo mejor del juego de cada uno de ellos, Salvador ha comentado: “Hay que recabar mucha información. Vamos a tener mucho contacto. A día de hoy hay jugadores que tienen calidad. Lo que ha podido fallar es el equipo. No se ha visto que haya solidaridad”.

“Esto va a ser un grupo de trabajo para tomar decisiones entre todos. Esto es un club de fútbol y yo trabajo para el Granada CF”, ha añadido durante la rueda de prensa. Asimismo, ha explicado en cuanto al tenso momento del Granada que “estoy convencido de que esta situación se puede revertir. Voy a trabajar como siempre he trabajado. Tengo la idea de cómo se puede hacer pero no tengo una varita mágica. Es importante la ilusión de la afición”.

Para el nuevo director deportivo, lo más importante al hablar de fútbol es “la palabra equipo” ya que “si firmas solo individualidades no se puede hacer un equipo. El equipo se hace también desde los que estamos en la oficinas trabajando”.

En el acto estuvieron también presentes Kanging Wang, vicepresidente rojiblanco, y Tony Adams, entrenador y vicepresidente de DDMC. Wang afirmó que la entidad mira hacia el futuro: “Nuestra intención es construir un club mejor. El mensaje es que estamos unidos como equipo”. Por su parte, Adams se mostró convencido de la capacidad de Salvador para afrontar el reto encargo. “Es un gran día para mí, para DDMC y para el Granada CF. Estamos encantados con Manolo, es la persona adecuada”, aseguró.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *