Jueves, 21 Septiembre, 2017

            

Manuel Olivares (Cs) y Jemi Sánchez (PSOE) se enzarzan en Twitter por la zona Norte

Todo comenzó con un tuit del portavoz de Ciudadanos en el que señalaba “el fracaso del equipo de Gobierno en políticas sociales”

Algunos de los mensajes intercambiados por Jemi Sánchez y Manuel Olivares
Redacción GD


image_print

Una vez más, Twitter se convirtió ayer en el terreno escogido por los usuarios para discutir sobre los aspectos más relevantes de la actualidad. Pero la novedad en esta ocasión se halló en quiénes utilizaron dicha red social para enzarzarse por un tema concreto, la situación de la zona Norte de la capital: el portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Granada, Manuel Olivares, y la concejala de Derechos Sociales, Jemi Sánchez.

Todo comenzó con un tuit de Manuel Olivares en el que adjuntaba una noticia sobre los datos facilitados por el Defensor del Ciudadano en relación con esta zona de Granada y en el que señalaba: “Ciudadanos resalta el fracaso del equipo de gobierno en políticas sociales, especialmente en la zona norte”.

Escasos minutos después de esta publicación, Jemi Sánchez respondía: “Infórmate de que llevamos un año con mesas de trabajo. Mesas técnicas, ciudadanas e institucionales. Lamento tu desinformación. Buenas tardes”.

Tras este, otros mensajes se intercalaron entre ambos ediles del Consistorio granadino en los que desde la formación naranja se aseguraba que en la zona Norte se encuentran “el doble de quejas” y la concejala de Derechos Sociales indicaba que “no te he visto pisar norte en todo este año”.

Aquí podéis ver todos los tuits que se intercambiaron ambos concejales, así como opiniones de otros usuarios que quisieron colaborar en el asunto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *