Jueves, 14 Diciembre, 2017

            

Manuel Lucena, nuevo delegado, y Andrés García-Armero, nuevo jefe de prensa

Ellos serán los sustitutos de los cesados David Navarro y Javier Rufete, respectivamente

Manuel Lucena | Archivo
Redacción GD


image_print

Tras el sorprendente cese de David Navarro como delegado del primer equipo y gerente deportivo, y de Javier Rufete como jefe de prensa, el Granada CF ya ha anunciado quiénes ocuparán estos puestos en la nueva línea del proyecto, haciendo una “renovación completa” de su estructura profesional.

LUCENA, NUEVO DELEGADO DEL PRIMER EQUIPO

El exfutbolista Manuel Lucena (Granada, 1982) ha sido designado como nuevo delegado del primer equipo. Según apunta el club en un comunicado colgado en su página web, Lucena “es una de las leyendas del club y una de las grandes apuestas de la nueva dirección para desempeñar la labor de delegado de equipo. Hasta hoy, Manolo Lucena era el delegado de campo durante los partidos que el Granada CF disputaba en el estadio Nuevo Los Cármenes y a partir de ahora será la figura de delegado del primer equipo”.

CUERVA, DIRECTOR DE RELACIONES EXTERNAS

Ignacio Cuerva (Granada, 1973), que ya ejerce como vicepresidente de Relaciones Institucionales, asume desde hoy también la Dirección de las Relaciones Externas del Granada CF. Desde su departamento se establecerán las relaciones de unión entre el club, las instituciones y la masa social granadinista, según apunta el propio club.

andres-garcia-armero

Andrés García-Armero, nuevo jefe de prensa del Granada CF | Twitter

ARMERO SUSTITUYE A RUFETE

Uno de los despidos, junto al de David Navarro, que más ha dolido a la afición ha sido el del que era hasta el 21 de diciembre el jefe de prensa y una de las almas del club, Javier Rufete. La complicada tarea de sustituirle la tendrá Andrés García-Armero. El club apunta esto sobre el nuevo empleado: “Número uno de su promoción del Máster en Periodismo de El Mundo, Andrés García-Armero (Lugo, 1981) ha sido jefe de prensa internacional del Campeonato del Mundo de Ciclismo 2014 y autor y director del proyecto ‘20/20 Unidos por un sueño’ de la Candidatura de Madrid a los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de 2020. Además, ha desempeñado el oficio periodístico en Marca entre los años 2011 y 2016.

Tras realizar el Máster en Administración y Dirección del Deporte del Comité Olímpico Español y la Universidad Complutense de Madrid, ha colaborado como consultor de comunicación en eventos deportivos internacionales (Tour de San Luis 2015 y 2016 y World Combat Games San Petersburgo 2013) y nacionales (Sanitas Marca Running Series 2014 y 2015). Además, Andrés García – Armero está vinculado a la docencia desde 2014 como profesor en el módulo de comunicación del Programa de Liderazgo en Innovación Deportiva de la Deusto Business School”.

Comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Esperamos q po que lo menos sepa de lo q va el tema, porque desde q llegaron el tal Pere y Piru vamos hacia atrás como los cangrejos…..