Viernes, 21 Julio, 2017

            

Manuel Iturra ficha por un equipo recién ascendido a Primera División de México

El centrocampista chileno ha firmado por el Club Necaxa | Abandona Europa tras pasar por el Leiria, Murcia, Málaga, Granada, Udinese y Rayo Vallecano

Iturra, en su paso por el Granada | Foto: archivo GD
Daniel Sánchez-Garrido | @Danisgr


image_print

Manuel Iturra, que vistió la camiseta del Granada CF durante las temporadas 2013-2014 y 2014-2015, ha fichado por el Necaxa, equipo recién ascendido a Primera División de México, la Liga MX, tras cinco años de ausencia en la máxima división del fútbol mexicano. El centrocampista, que cumplirá 32 años el 23 de junio,  abandona de esta forma Europa, tras defender los colores del UD Leiria, Real Murcia, Málaga, Granada, Udinese y Rayo Vallecano.

Su última experiencia en el continente europeo fue en la liga española, donde llegó cedido al Rayo Vallecano en la segunda vuelta de liga, participando en seis partidos, cuatro como titular y dos saliendo desde el banquillo. El chileno no pudo evitar el descenso del conjunto madrileño, que jugará la próxima temporada en Segunda División.

El Necaxa ya ha anunciado el fichaje en su perfil de Twitter, donde da la bienvenida al ‘colocho’: “Con amplia experiencia internacional damos la bienvenida a @iturra_colocho ¡Bienvenido a los Rayos!”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *