Jueves, 27 Julio, 2017

            

Manuel Carrasco vuelve a conquistar Almuñécar en un gran concierto

Más de dos horas de música, incluida una canción dedicada a la 'Sexi' más popular

Imagen de Manuel Carrasco durante el concierto | Foto: Gabinete
Gabinete


image_print

Manuel Carrasco  volvió a ganarse  el aplauso, la admiración  y el cariño de almuñequeros y visitantes  que disfrutaron, durante más de dos horas, del concierto musical más popular e importante de de las últimas décadas al congregar a varios miles de  personas en el estadio municipal “Francisco Bonet” de Almuñécar.

Carrasco reapareció en el estadio sexitano después de dos años  y triunfó, no solamente con una espectacular puesta en escena con escenario del selecto grupo de cantantes famosos, sino con un directo muy bueno y, sobretodo, ganándose el cariño de todas las personas, grandes y pequeños, que acudieron al concierto.

Manuel Carrasco volvía a la ciudad sexitana para presentar su último trabajo “Bailar el viento” ,ofreció un variado repertorio musical donde iba mezclando lo más actual con  otros temas de anteriores trabajos que fueron éxitos en las listas musicales del país, como el segundo que interpretó: “Aprieta”, tras interpretar de apertura “Tambores de guerra” que recoge su último álbum. A ello sumó canciones tan solidarias directas como “Mujer de las mil batallas”, que dedicó  “a todas las mujeres que están librando una batalla ahora mismo y a toda la gente que está en la pelea por la vida”.

Carrasco que es un ídolo para niños, niñas, padres, madres y abuelos no ocultó en ningún momento su agradecimiento al público que había asistido al concierto. “Qué alegría poder volver otra vez aquí. La mejor gira que toda mi vida que es la que estoy haciendo este año la empecé en Almería. Teníamos muchas ganas de volver. Estoy muy emocionado de estar de nuevo aquí, que hayáis llenado la plaza. Venimos con muchas ganas de hacerles feliz esta noche”, explicaba el artista nada más iniciarse el concierto.

Uno de los momentos emotivos y sublimes  de la noche   fue cuando el cantante onubense  pidió a todo el público que encendieran la luz de los móviles al ritmo de “No dejes de soñar”. La  grada pequeña del estadio y el terreno de juego se  convirtieron  en un gran espectáculo de luces, música y baile.

Tampoco faltó el guiño a su origen carnavalesco en su localidad  de Isla Cristina o el sonido flamenco al piano con el tema de “Porqué y Que nos está pasando”.

Cuando parecía que ya estaba cubierto el concierto se marchó del escenario pero las peticiones del público hizo que volviera y con más fuerza y belleza al dedicar una canción a la Almuñécar más popular, desde el Castillo de San Miguel hasta los espetos del Piliki, pasando por la Pisa de la Vaca, los Pajaritos  y, por supuesto, la Patrona en el 15 de agosto cuando se ilumina la ciudad con los fuegos artificiales. Eso fue ya el culmen para atrapar aún más la admiración y  el corazón de los sexitanos.

La cosa no quedó ahí. Manuel Carrasco se entregó aún más  para interpretar temas como “Yo quiero vivir” y “Siendo uno mismo”,  que puso el broche de oro a una noche inolvidable donde hizo cantar y bailar al público que ya tenía  conquistado. El público salió feliz y satisfecho. En definitiva, un gran concierto, promovido por Musiservi con la colaboración del Ayuntamiento de Almuñécar a través de las Áreas de Cultura y Deportes, que seguro  marca un antes y un después  en la historia de conciertos  en  Almuñécar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *