Lunes, 10 de Diciembre de 2018

            

Manuel Bayona: “Seguiremos trabajando intensamente para mejorar esta organización”

El gerente del Complejo Hospitalario Universitario de Granada asegura que se trabaja en detectar todas las incidencias producidas tras la apertura del nuevo hospital

Manuel Bayona, en el Hospital del Campus de la Salud | Foto: ARCHIVO GD
Redacción GD


image_print

Ante la multitudinaria manifestación, en contra de la nueva organización sanitaria, que ha recorrido esta mañana las calles de Granada, el gerente del Complejo Hospitalario Universitario de Granada, Manuel Bayona, se ha pronunciado al respecto, realizando autocrítica y abogando por seguir trabajando: “Hoy más que nunca la sanidad granadina se compromete a seguir mejorando entre todos el modelo organizativo para corregir todas las incidencias detectadas tras la apertura del nuevo hospital del Campus”.

Además, Bayona asegura que las medidas que se están poniendo en marcha para mejorar en la organización ya están surtiendo efecto: “El resultado de los grupos de mejora continua esta siendo satisfactorio, y con el compromiso de profesionales, sindicatos, asociaciones de pacientes y la propia ciudadanía daremos respuesta para hacer el hospital que todos queremos”.

En este sentido, el próximo lunes se pondrá en marcha otra medida para avanzar en la mejora de la organización sanitaria de Granada: “Mañana se constituye el consejo asesor de la convergencia donde expertos y personalidades de larga trayectoria y referentes del tejido social e institucional de Granada se comprometen con un objetivo: generar el debate necesario con la administración sanitaria y la propia dirección del hospital para dar respuesta a las expectativas y necesidades de la ciudadanía”.

Por último, Bayona ha afirmado: “Este es nuestro compromiso y hay que seguir trabajando intensamente para mejorar cada rincón de esta organización y para que la inversión realizada en Granada Salud dé los frutos que todos esperamos”.


Comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. El cinismo de la esfera política supera lo ficticio en esta nota de prensa. En vez de pedir disculpas a la población granadina con su dimisión después del evento de hoy por las calles de Granada, se justifica! Granada quiere un cambio!

  2. Sr. Bayona si tiene usted un poco de dignidad aún, después de lo que se ha visto en la calle y la gestión que usted ha ejercido hasta ahora, debería presentar su renuncia al cargo que ostenta, porq ni lo merece ni está cualificado como bien ya se ha visto.
    Un saludo de un ciudadano más que está harto de gestiones nefastas, recortes, para beneficio de algunos y deterioro de la sanidad, de la calidad hospitalaria y de la vida de las personas.

  3. Pero que coñ….dice este tío.
    Sr. Ud. Es el responsable del desaguisado este y si tuviera dignidad mañana mismo estaba presentando su dimisión.
    El 90% del personal del antiguo San Cecilio y de Virgen de las Nieves votaron no a la fusión.
    Uds es un tipo que en las reuniones que se montó el primer jueves de cada mes para soltar su rollo a los profesionales, cuando estos le decían que era una locura lo que ustedes planteaban..les quitaba la palabra .
    Uds. Y sus jefes de UGC comprados con grandes productividades son unos cínicos a los que sólo les interesa el puto dinero.

  4. Y señor Bayona…
    Que a esas comisiones, consejos asedoresv no vayan los cuatro amancebados de siempre.
    Yo llevo 6 años trabajando en Granada y jamás mis superiores me han informado de si quería formar parte de uno de estos grupos…
    En cuanto al tema de la autocrítica es muy sencillo…
    40.000 personas han dicho hoy que sus ideas son una locura y eso no tiene otra vía que plegarse e irse a su casa…Siempre , claro esta que uno tenga dignidad y no haya olvidado trabajar después de llevar años….sin ejercer la medicina

  5. Desde hoy se tendrían q tomar en serio el desastre q han hecho con la sanidad de Granada.
    Porque no hacen una auditoría de los gastos en taxis y ambulancias q en este tiempo se han ocasionado

  6. Lo que tienes que hacer despues de ver las miles de personases protestando es irte si tienes verguenza junto con tu amigo nanolito pero creo que os falta dignidad y verguenza a los dos

  7. Buenas noches a todos mis vecinos de Granada hoy hemos demostrado conciencia social hemos salido a la calle para reivindicar nuestros derechos y demostrar no somos tan tontos como los dirigentes de la Junta de Andalucía creen. Señor Alonso, señor Arjona, señor Bayona vayan sé pero además tengan la decencia de salir de la sanidad pública

  8. Los dirigentes y gerentes sanitarios no deberían ser políticos, la política corrompe todo lo que toca y pone sus privilegios por encima del bien común y los derchos de los ciudadanos. Si este señor quiere hacer las cosas bién que se deje de posturear y trabaje por conseguir lo que nos ha robado permitiendo una chapuza semejante. Y por cierto que dejen de cobrar miles de euros en productividaes por llevar acabo esa chapuza y tantos recortes como están haciendo, porque por producir ya les digo yo que no los ganan.

  9. Sr Bayona, su gestión ha sacado a 50.000 granadinos a la calle protestando contra usted, ya sus palabras no tienen valor sólo su dimisión evitarían más vergüenza para usted y su familia.

  10. Este señor, por llamarlo de modo respetuoso, esta aceptando ordenes de arriba pero no esta haciendo nada por la sanidad granadina , hoy han salido a la calle mas de 50 mil granadinos en protesta por el modelo sanitario de nuestra provincia, yo creo que eso deberia ser suficiente para que comprendan que una gran mayoria de granadinos , entre los que me incluyo, estamos en desacuerdo con la politica sanitaria que pretenden llevar a cabo en nuestra ciudad , yo desde aqui pido que dejen sus poltronas y que se mojen que no piensen como politicos sino como ciudadanos, claro que ellos siempre eligen la sanidad privada cuando necesitan atencion medica y no conocen la situacion que se vive dia a dia en el complejo hospitalario de granada. Enhorabuena a las cabezas pensantes de este devastador horizonte que nos estan dejando en nuestra querida y maravillosa ciudad muchas gracias por dejarles esta herencia a nuestros hijos solo me queda decir que seguire luchando por una sanidad equitativa a todos los usuarios YEAAAAAAAH

  11. Estos políticos de baja moral se aferran al sillón y no se dan por aludidos,tendremos que echarlos a gorrazos pues creo que no entiende otro lenguaje y el pueblo a hablado alto y claro.
    Sr. Cuenca ya esta tardando en dimitir,Granada ni los granadinos te quiere,Haber si te enteras.