Martes, 25 Julio, 2017

            

Manu Sánchez llega a Granada con su espectáculo ‘El rey solo’

El presentador y humorista sevillano actúa el próximo día 13 a las 21,30 horas en el Teatro Isabel la Católica

Gabinete


image_print

El sevillano Manu Sánchez comenzó su carrera haciendo monólogos e interviniendo en diversos programas de la televisión autonómica andaluza. Poco a poco, se fue haciendo con un nombre en el panorama audiovisual andaluz, y hoy es uno de los comunicadores más conocidos de la caden autonómica, donde cada semana hace las delicias del público con el programa ‘La semana más larga’.

Ahora, presenta un espectáculo teatral que tiene como base el humor, llamado ‘El rey solo’. Este es un espectáculo que, a pesar de estar representado por un único actor, va más allá del monólogo. Un tratado de emancipación dedicado a la relación entre madres e hijos, en el que todos nos podemos reconocer. Un ejercicio de creatividad que hace un repaso a la relación entre poder y pueblo, estableciendo un paralelismo con la relación cotidiana entre padres e hijos. Una ingeniosa fórmula en la que el humor y la crítica van de la mano.

El montaje cuenta con una exposición de humor gráfico e ilustraciones que convierten al teatro en una pinacoteca o galería de arte en la que se pueden observar los retratos de la ‘Dinastía Sánchez’. Además, el escenario se convierte en el Palacio Real de Manu I, haciendo que el público quede cautivado antes de que se abra el telón.

Luego, bajo la dirección de Julio Fraga, Manu hace uso de la música, el humor, la sátira, la ironía, la crítica, el sarcasmo y una puesta en escena sorprendente, que hacen que el público no pase más de 30 segundos sin reírse.

‘El rey solo’ muestra a Manu Sánchez en la cumbre de su creatividad, y con la capacidad de hacer reír sin descanso.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *