Domingo, 28 Mayo, 2017

Manu del Moral, en Granada

Granada Digital ha podido hablar con el delantero jienense que “se encuentra libre tras haber llegado a un acuerdo para concluir su vinculación con el Sevilla FC” y que “ha venido a Granada a pasar un día”

Manu del Moral en Granada en el Hotel Luna de Granada | Foto: Román Callejón


image_print

El jugador de fútbol Manu del Moral ha visitado hoy la ciudad de Granada. El diario Granada Digital ha podido tener acceso al futbolista que se encuentra hospedado en el Hotel Gran Luna de Granadda y que la temporada pasada militara cedido en las filas del Éibar. Del Moral ha señalado que “hace un par de semanas llegó a un acuerdo con el Sevilla para rescindir su contrato y se encuentra libre”.

El futbolista en ningún momento ha indicado que el Granada CF tenga interés en él o que se haya iniciado algún tipo de contacto, a pesar de que su presencia en la ciudad de la Alhambra pudiera levantar suspicacias y dar pie a pensar en ello. No obstante, Del Moral se encuentra buscando equipo, dada su situación de jugador sin contrato.

Por otra parte, la entidad nazarí tiene claro que no está interesada en ningún delantero hasta que no quede alguna plaza libre en esta posición y el director deportivo del Granada CF comunicó ayer que “Córdoba no va a salir” y que “las ofertas que llegan por El Arabi no convencen”.

La visita de Manu del Moral a Granada bien puede levantar suspicacias, sin embargo, el jugador no ha dado lugar a que se genere polémica respecto a ello y reseñó que “ha venido a Granada a pasar el día”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *