Lunes, 29 Mayo, 2017

Manolo Lucena, de ‘Gran Capitán’ del Granada CF a delegado de campo (vídeo)

El ex jugador del conjunto nazarí nos cuenta en primera persona cómo se prepara para desempeñar su nuevo rol en el club, desde su preparación en su casa, hasta la vuelta después de un partido

Manolo Lucena viviendo un partido como delegado de campo | Imagen: Fernando Willy A.


image_print

El nombre de Manolo Lucena ha pasado a la historia del Granada CF asociado al apelativo de ‘Gran Capitán’, no sólo por el carisma del ex futbolista entre la afición y su enorme sentimiento rojiblanco e implicación con el club, sino también por haber militado en las filas nazaríes en cuatro categorías distintas (de Tercera a Primera) y ser protagonista de tres ascensos, hasta llegar a la máxima categoría del fútbol nacional.

Ahora, Lucena sigue ligado al Granada CF, aunque de manera muy diferente. Ya no se viste de corto cada fin de semana para ir a Los Cármenes, sino que es un elegante traje su uniforme de trabajo. El ex jugador rojiblanco es el actual delegado de campo de la entidad granadina y ha tenido la gentileza de prestarse a Granada Digital para contarnos cómo es la nueva labor que debe desempeñar en el terreno de jugo.

Manolo Lucena abrió las puertas de su casa y las de su corazón para este periódico, al desvelarnos, entre otras cosas, cómo se prepara para ir a cada encuentro y cuáles son sus sentimientos cuando contempla a los que fueron sus compañeros desde la banda.

Si no puedes ver el vídeo, pincha aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *