Jueves, 19 Octubre, 2017

            

Manifestación propalestina en las calle de Granada

La movilización, aunque no muy numerosa, ha reunido a un grupo de gente muy variadoa en cuanto a nacionalidad, religión y edad.

Manifestación a las puertas de la subdelegación de Gobierno | Foto: @beetonc


image_print

Decenas de personas se han reunido esta tarde a las puertas de la Subdelegación del Gobierno para manifestar su apoyo al pueblo palestino y pedir el alto al fuego que desde hace unos días asedia la Franja de Gaza. La manifestación, que ha transcurrido sin ningún altercado, contaba con el apoyo de diferentes colectivos y partidos políticos. A pesar de no tratarse de una movilización multitudinaria- no ha sido necesario cortar el tráfico- ha reunido a personas de diferentes edades y nacionalidades bajo el lema “Alto al genocidio, solidaridad con palestina”.

Durante aproximadamente una hora, banderas palestinas han hondeado en el cielo y  las voces  de los asistentes se han hecho  una en consignas en contra del pueblo israelí “Israel sintoísta, estado terrorista” y, a favor de Palestina “Stop genocidio del pueblo palestino”.

Los manifestantes exigían, entre otras cosas, la ruptura inmediata de todo tipo de relaciones con Israel y en especial la venta de armamento,  la devolución a Palestina de los territorios ocupados por parte de Israel, el retorno de los refugiados palestinos y la apertura de un juicio contra el gobierno israelí por crímenes contra la humanidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *