Martes, 24 Octubre, 2017

            

Malú llega este viernes a Granada con su Tour Caos

La gira está cosechando un gran éxito, tanto de público como de crítica

Malu
Gabiente


image_print

Madrid, 27 de septiembre.- Malú actuará este viernes, 30 de septiembre (21.30h), en el Palacio de Deportes de Granada, dentro de su exitoso Tour Caos, que comenzó el pasado mes de abril y con el que está visitando más de 30 ciudades españolas. La artista presentará en directo los temas de su último disco, junto a otros grandes éxitos, como ‘A prueba de ti’, ‘Aprendiz’ o ‘Blanco y Negro’.

Malú volverá a conquistar al público granadino con su potente y cuidado directo, con el que ya ha recorrido los principales escenarios españoles, con un gran éxito tanto de público como de crítica. De hecho, su anterior Tour “Sí” batió todos los records, convirtiéndose en la única artista femenina española en conseguir llenar el Barclaycard Center de Madrid cuatro veces y dos veces el Palau Sant Jordi de Barcelona en una misma gira. El Tour ‘Sí’ fue, además, la gira con más espectadores en 2014, reuniendo a más de 450.000 personas en 2014 y unas 600.000 en toda la gira.

DE NUEVO, COACH EN LA VOZ

Malú vuelve a participar este año en la cuarta edición de La Voz, el programa musical de Telecinco. Junto a ella estará Pablo López como asesor. Alejandro Sanz, Melendi y Manuel Carrasco completan el equipo de coaches del programa, que se enfrentarán por conseguir la victoria final de su artista elegido.
El programa, que comenzó la semana pasada, es el concurso de mayor éxito de la televisión actual, batiendo récords de audiencia año tras año.

MALÚ: NI UN PASO ATRÁS

El pasado mes de abril, durante la celebración del Festival de cine de Málaga, se estrenaba también “Malú: ni un paso atrás”, el largometraje dirigido por Curro Sánchez Varela (ganador de un Goya por “Paco de Lucía: La búsqueda) y Telmo Iragorri. A lo largo de noventa minutos, la cinta resume casi 20 años de evolución en su carrera musical, pero también desde el punto de vista personal de una artista que no ha parado de crecer.

CAOS, DISCO DE PLATINO EN LA PRIMERA SEMANA DE LANZAMIENTO

El disco de Malú, Caos, lanzado batió otro récord al convertirse en Disco de Platino en su primera semana de lanzamiento y situarse en lo más alto de la lista de ventas en España cuando apenas llevaba dos semanas en la calle. Se trata del trabajo más completo, intenso y optimista de su fructífera carrera musical.
“Caos” recibe ese nombre porque fue de esa tensión artística personal de donde extrajo la fuerza para desplegar todo su talento. Fue un reto en el que se sintió cómoda, y que le hizo tirar de esa actitud radiante que tan bien retrata el álbum. “Caos es sobre todo un disco dinámico, realmente optimista, con sonidos que transpiran pura fuerza; es como soy yo”, ha asegurado la artista.
Malú ha vuelto a trabajar con el productor Armando Ávila, responsable del sonido de sus discos de estudio desde la publicación de Guerra fría (2010), para sacar a la luz un álbum que abarca un amplio abanico de estilos, fiel a su trayectoria más reciente, en la que ha cosechado sus mayores éxitos.

Malú es la voz femenina indiscutible del pop español. Sus exitosos álbumes y giras han hecho de su carrera una de las más consolidadas y respetadas en España. Cuenta con numerosos galardones y reconocimientos: más de dos millones de copias vendidas, veintidós discos de Platino, dos nominaciones a los Grammy Latinos, cinco Premios 40 Principales, el Premio Ondas Mejor Artista del Año, once Premios Dial y la Medalla de Andalucía.
Las entradas del concierto se encuentran a la venta a través de taquillaandalucia.com, maluweb.com, TicketMaster y El Corte Inglés.

Comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Malu quisiera poder ir algún día a alguno de tus conciertos soy cubana pero estoy trabajando en Brasil y amo tus canciones. Sólo espero algún día poder acompañarte en uno de ellos. Besos eres lo máximo