Sábado, 21 enero, 2017

Maldita Nerea prepara un concierto “muy especial” en el Manuel de Falla

La banda entra en el ciclo "Los Especiales de Alhambra & Cía" en lo que será una oportunidad única para disfrutar del grupo en acústico

Jorge Ruiz, de Maldita Nerea | Foto: gabinete
Gabinete


image_print

Maldita Nerea ofrecerá un concierto muy especial en el Auditorio Manuel de Falla de Granada dentro del ciclo Los Especiales de Alhambra & Cía.: será una oportunidad única para disfrutar del grupo en acústico, con un formato íntimo y cercano. La fecha será el sábado 5 de marzo, a las 21:30 horas.

La banda liderada por Jorge Ruiz está viviendo un gran momento en su carrera. Las canciones de su último disco –Mira dentro, Perdona si te llamo amor y su último single No pide tanto, idiota– han sido un éxito en las principales radios musicales. Con su Gira Mira Dentro 2015, recién nominada como mejor gira del año para los Premios 40 Principales, ha recorrido todo el país y también México.

Maldita Nerea es uno de los grupos más queridos y reconocidos del pop español. Con sus discos y giras lo han logrado casi todo: cientos de conciertos completando grandes aforos, sold-out en los recintos más emblemáticos (BarclayCard Center y Palacio Vistalegre de Madrid, Sant Jordi de Barcelona…), más de 250 semanas en el top de la lista de ventas, dos Discos de Platino, #1 en radios con sus singles y #1 en iTunes y Spotify, cuatro Premios 40 Principales, medio millón de seguidores en redes sociales, y más de 40 millones de visitas en Youtube.

Mira dentro, su quinto trabajo discográfico, se convirtió desde su estreno a finales de 2014 en uno de los más vendidos en España. La implicación de Maldita Nerea en proyectos solidarios y sociales, como su nueva canción Tú eres la vida, encaja en la filosofía de un artista como Jorge Ruiz, siempre volcado en la autosuperación y el elogio del positivismo. Jorge Ruiz compagina su carrera como cantante y compositor de Maldita Nerea con su experiencia como terapeuta del lenguaje y participa con frecuencia en foros vinculados a la creatividad, la educación y la comunicación.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *