Lunes, 24 Julio, 2017

            

‘Maldita Nerea’ llega a Granada dentro de su gira ‘Mira dentro’

La buena acogida del último trabajo de los murcianos augura un concierto vibrante que tendrá lugar a las 22:00 horas en el Palacio de Congresos

El grupo durante una de sus actuaciones


image_print

El grupo de música ‘Maldita Nerea’ regresa a Granada para presentar su nuevo trabajo de estudio, que salió al mercado el pasado 7 de octubre y que lleva por título ‘Mira dentro’. Tras pasar por ciudades como Albacete, Alicante, Málaga o San Sebastián, el grupo de rock-pop ofrecerá esta noche un concierto en el Palacio de Exposiciones y Congresos.

NUEVO ÁLBUM 

Dice el dicho que “no hay quinto malo” y en este caso vuelve a ser cierto, porque el nuevo trabajo de Maldita Nerea ha nacido directamente en el número tres de la lista oficial de venta de álbumes y vuelve a situar al grupo murciano como uno de los más queridos en el panorama nacional. Como explica la propia banda en su web: “‘Mira dentro’ es un paso de gigante en la carrera de un grupo que respira autenticidad”. Precisamente esas sensaciones serán las que intente reproducir la banda liderada por Jorge Ruiz.

LA TRAYECTORIA DEL GRUPO

El regreso de Maldita Nerea sigue la senda de éxitos como Fácil (2011) o El secreto de las tortugas (2007). “Facilítate la vida, no te compliques. Es un concepto claro y evidente. Y reflexivo, incluso a mi pesar”, resume Jorge, cantante, compositor y auténtica alma del grupo. El disco, de 10 temas en su edición española (se ha publicado también una versión para Latinoamérica y Estados Unidos y una tercera para iTunes), refleja fielmente esa forma de pensar, con el pop como punto de partida y unos textos que atesoran un mensaje de gran calado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *