Miércoles, 18 Octubre, 2017

            

Málaga se ha proclamado campeona en el Andaluz alevín de Fútbol 8

El Malaga venció al Sevilla en la tanda de penaltis tras el empate (1-1) | Las selecciones de Cádiz y Granada, se han clasificado en tercer y cuarto puesto al vencer la primera 4 – 2

Selección granadina


image_print

La Selección Provincial Alevín Fútbol 8 de Málaga ha sido la campeona del vigésimo  Campeonato de Selecciones Provinciales y undécimo Trofeo Ciudad de Almuñécar al vencer en los penaltis a la Selección Sevilla,  al llegar en la final a terminar empatados (1-1).  Donde participaron jugadores de la academias R1 Progress que mostraron las dotes adquiridas en la escuela.

Se adelantaron los sevillanos por medio de Alberto en el minuto 15 y en el minuto 23 fue Loren para los malagueños que puso en el empate en el marcador. En la segunda parte no se movió el resultado y tuvieron que ir a los penaltis. Comenzaron ambos equipos errando o parando ambos poteros el primer disparo, después anotaron ambas selecciones porque lo que el que primero falló fue un jugador sevillano enviando fuera y Aítor marcaba el gol que le supuso el campeonato para los de Málaga. Por cierto, la puerta de la selección malagueña fue defendida en la tanda de penaltis por Marc Arnau, hijo de otro que fue portero destacado del Barcelona y Málaga que también “disfrutó” desde las gradas del estadio sexitano de ver a su hijo hacerse con el campeonato.

TERCER Y CUARTO PUESTO

Antes de la final se disputó el tercer y cuarto puesto por medio de la selecciones de Granada y Cádiz, con derrota de los granadinos por 4 – 2. Así que el tercer puesto fue para los gaditanos y los granadinos cuartos.

Al concluir la final se procedió al acto de entrega de medallas y los trofeos presidido por el concejal de Deportes, Luis Aragón y representantes de la Federación Andaluza de Fútbol junto a  presidentes de federaciones provinciales.

Este torneo alevín de fútbol 8 arrancaba el pasado viernes con las selecciones provinciales de Almería y Córdoba se ha venido celebrando en el estadio municipal Francisco Bonet” de Almuñécar, organizado por la Federación Andaluza de Fútbol (FAF)  y el Consistorio  y Patronato Municipal de Deportes sexitano.

En esta nueva edición, donde se juega el XI Trofeo Ciudad de Almuñécar, la Selección Granadina alevín  formó parte del  Grupo “B” junto a las de Córdoba, Málaga y Almería.

La selección granadina comenzaba con derrota frente a Málaga por 3-0. El segundo partido, disputado en la mañana del sábado frente a Córdoba (0-2), llegaba la primera victoria para los granadinos. Al igual ocurría por la tarde, frente a Almería ( 4 -3 ). Con estas dos victorias le daba opción de optar por el tercer y cuarto puesto, como ya ocurrió el pasado año.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *