Miércoles, 18 Octubre, 2017

            

Mainz y Lucena, dos profesores de lujo

Los dos excapitanes del Granada CF ofrecieron una master class a los alumnos del Máster Deportivo ESCO-GCF

Diego Mainz y Manolo Lucena en su master class | Foto: Román Callejón
Gabinete


image_print

Diego Mainz y Manuel Lucena, dos de los exjugadores más importantes de la historia reciente del club rojiblanco, han asistido esta tarde al Máster en Gestión y Comunicación Deportiva de la ESCO y el Granada CF.

Los dos exfutbolistas han charlado sobre liderazgo y gestión de vestuarios. Además han contado algunas de sus experiencias y anécdotas durante sus años como jugadores del equipo nazarí y han respondido a todas las curiosidades de los alumnos del máster. Una auténtica lección de granadinismo y de la vida.

Mainz ha recordado cómo ciertas acciones de comunicación pueden motivar a un vestuario. “Como en la previa del partido de Valladolid, en el que nos jugábamos la permanencia”, y un vídeo motivacional con intervenciones de familiares de futbolistas llegó al alma de aquel equipo. “Al levantarte, querías comerte el mundo”, decía con lágrimas en los ojos.

Lucena, por su parte, ha destacado la acción de ‘team building’ realizada por el Granada CF la semana pasada para afrontar el choque ante Las Palmas de la mejor forma posible. “Una emotiva charla al final de un entrenamiento culminó con una sorpresa para los jugadores. Cuando los futbolistas se dieron la vuelta para irse a los vestuarios se encontraron a todos los empleados del club en la plataforma de la Ciudad Deportiva, gente que trabaja a diario para que ellos estén lo mejor posible”, ha desvelado uno de los iconos del club nazarí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *