Lunes, 27 Marzo, 2017

Mainz y King, ausencias en el entrenamiento

Sandoval pudo contar con casi todos sus jugadores en un entreno donde ensayó movimientos y cohesión en equipo en un partidillo de once contra once

Mainz durante un entrenamiento de la temporada pasada.


image_print

El entrenamiento celebrado durante la mañana del martes ha significado la vuelta de los titulares ante el Betis, los cuales trabajaron en el gimnasio en el entreno por la tarde del lunes.

El único ausente ha sido Diego Mainz, quien no ha trabajado junto al grupo por una sobrecarga en los isquiotibiales. Además, Musavu-King realizó carrera continua al margen de sus compañeros, para luego retirarse a vestuario sin finalizar el entrenamiento planteado por Sandoval. Unas molestias en el pectíneo, en la zona del muslo, le impiden entrenar junto al resto de integrantes del grupo.

Tras unos ronditos de calentamiento, el técnico nazarí ha organizado un partidillo de once contra once, donde ha mezclado titulares y suplentes, aunque en el global de las líneas, junta a los nombres propios. Por ejemplo, la delantera de uno de los equipos era formada por El-Arabi, Piti y Success.

Precisamente Success, por un lado, y Thiévy y Édgar, por el otro, fueron los más destacados con gran acierto de cara a puerta. El atacante congoleño no podrá estar a disposición del técnico esta semana por la ‘cláusula del miedo’ que se introdujo en su fichaje procedente del próximo rival del Granada CF, el Espanyol de Barcelona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *