Viernes, 26 Mayo, 2017

Mainz y Rubén Pérez, ausencias en un entreno ‘relajado’

Salva Ruiz ha sido la principal novedad, volviendo a entrenar tras superar su esguince en el tobillo derecho

Rubén Pérez | Imagen: Juanma Funes
Daniel Sánchez-Garrido | @Danisgr


image_print

El capitán del Granada CF, Diego Mainz, ha sido la única ausencia de un entrenamiento para rebajar tensiones y relajarse de cara al trascendental partido que enfrentará al conjunto nazarí a la Real Sociedad el domingo en el Estadio de Anoeta.

El defensa nazarí se aqueja de un dolor en el cuello, consecuencias del pelotazo que recibió hace ya algunas semanas en el partido en Eibar de su propio compañero David Lombán. El latigazo cervical que padeció aún le sigue molestando por lo que se ha optado por la precaución y que no vaya a más.

El otro jugador que tampoco ha podido trabajar con el equipo en la mañana del viernes ha sido Rubén Pérez, aquejado de una gastroenteritis. Habrá que ver cómo evoluciona de cara al domingo.

Salva Ruiz ha sido la gran novedad de un entrenamiento que se ha basado en fútbol-tenis y ejercicios de diversión con balón y en colectivo. El lateral izquierdo cedido por el Valencia ha regresado de esta forma para entrenar con sus compañeros tras estar fuera la semana pasada y toda la presente por un esguince en su tobillo derecho.

A falta de media hora para el final de la sesión, José Ramón Sandoval se ha retirado del entrenamiento con Peñaranda y Success para meterse dentro de las instalaciones de la Ciudad Deportiva dentro del plan establecido con los dos futbolistas de cuidar su físico para que no hayan sorpresas de cara al compromiso liguero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *