Domingo, 28 Mayo, 2017

Mainz sigue entrenándose al margen

Todos los jugadores a excepción de los internacionales se han entrenado esta tarde sobre el césped de Armilla. Benítez ya se ejercita con normalidad.

Información&Imagen: Román Callejón // @;RomanCallejon


image_print

Después de un fin de semana de descanso, los pupilos de Lucas Alcaraz han vuelto hoy al trabajo en la Ciudad Deportiva de Diputación de Armilla. El técnico rojiblanco ha contado con toda la plantilla a excepción de los internacionales Karnezis, Nyom, Foulquier, Yebda y Brahimi.

Dani Benítez ha realizado el entrenamiento completo junto con el resto de sus compañeros. Quien ha comparecido sobre el césped, pero se ha entrenado a parte, ha sido Diego Mainz, que ha realizado ejercicios con el preparador físico, José Alfonso Morcillo.

Alcaraz también ha dispuesto de algunos de los canteranos, que ya son habituales en los entrenos del primer equipo. Migue García que ya está recuperado de sus problemas musculares, ha realizado el entrenamiento completo. Álvaro se ha retirado en mitad de la sesión con molestias en la espalda y Fatau no ha saltado al césped, aquejado de una lesión en el pubis. El meta macedonio Dimitrivski se encuentra con su selección nacional sub-21.

La sesión se ha caracterizado por su intensidad, bastante elevada. Los nazaríes han realizado unas vueltas de calentamiento y activación con balón. A continuación han realizado ejercicios de posesión de balón y presión y han terminado con un pequeño partido en espacio reducido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *