Jueves, 21 Septiembre, 2017

            

Mainz: “Siempre que he estado al 100% han contado conmigo y creo que ahora va a ser igual”

Aun así, el central madrileño asegura que se siente “tranquilo” y que el primer paso es “no intentar forzar sin estar bien”

David Sánchez ~ @sir_deivid7


image_print

El capitán del Granada CF, Diego Mainz, ha atendido a los medios una vez finalizado el entrenamiento de esta mañana, y se ha referido a las molestias abdominales que arrastraba, declara lo siguiente: “Cuando no te encuentras físicamente al 100% evidentemente te preocupas, yo llevo ya varias semanas así, pero bueno con descanso y ahora con el tratamiento estoy convencido de que antes o después van a desaparecer. No estoy tan preocupado”.

Asimismo, considera que se puede sacar el lado positivo del parón liguero: “Estas semanas siempre hay que aprovechar, es una semana de margen que tenemos los jugadores que estamos tocados para poder recuperar y estar bien al 100%. Son semanas tranquilas de trabajo, aunque sí que es verdad que con la dinámica que llevas pues muchas veces no te gusta parar porque el equipo está bien, está sumando, y lo que tienes es ganas de seguir compitiendo”.

Mainz también habló sobre el buen momento que vive la zaga nazarí: “El equipo está encajando pocos goles. Yo creo que a nivel defensivo el equipo está muy bien y ahora mismo entrar es complicado, cuando las cosas van bien siempre se complica más. Yo creo que el trabajo está siendo muy bueno de todos, a nivel defensivo el equipo está francamente bien y esa es la forma de sumar y de seguir en esta buena dinámica de resultados”.

Sin embargo, tiene clara sus opciones de volver al equipo una vez se recupere por completo: “Ahora mismo tengo que tener esa tranquilidad de saber que para poder competir el primero que tiene que estar al 100% soy yo y no intentar forzar sin estar bien. Pero tengo la tranquilidad de que siempre que he estado al 100% han contado conmigo y yo creo que ahora va a ser igual”.

Por último, y en referencia a la difícil visita al Camp Nou, se muestra realista pero no descarta nada: “Es muy complicado -evidentemente- pero vamos a ir con todas las ganas y toda la ilusión. Si se puede sumar algo pues bien, sabemos que jugamos contra el mejor equipo y en su campo, si al final no se consigue nada pues bien también, pero el equipo va con toda la ilusión de poder sacar algo allí”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *