Jueves, 19 Octubre, 2017

            

Mainz: “Los que nos quedamos somos lo que tenemos que sacar los partidos adelante”

El capitán rojiblanco ha dicho sobre el próximo duelo en el Bernabéu que es “una ocasión muy bonita para poder seguir creciendo” y hablado sobre su fractura en el dedo, de lo que dijo que “entrena con la férula por precaución”

Román Callejón @RomanCallejon


image_print

El capitán del Granada CF, Diego Mainz, ha hablado a los medios hoy al término del entrenamiento en Armilla.

El madrileño ha dicho que la plantilla está “con muchas ganas”, ya que para el equipo “jugar en el Bernabéu es una ocasión muy bonita y un partido para poder seguir creciendo”.

El central rojiblanco fue preguntado por cómo deben jugarle a los merengues para poder ganarles. Mainz ha sido rotundo: “El Madrid es un equipo que genera muchas ocasiones y vamos intentar minimizarlas y tratar de aprovechar las nuestras. Tenemos que tratar de defender bien; todo pasa por estar juntos”.

El veterano central nazarí sufrió una rotura en el cuarto dedo de su mano izquierda hace mes y medio en el encuentro ante el Rayo Vallecano, en una caída. Según Diego Mainz, “hace dos semanas aún no estaba cerrado del todo”, por lo que sigue entrenando con la férula por precaución. “La semana que viene se hará otra radiografía para ver que tal ha evolucionado”.

Con respecto al nuevo compañero de la zaga, Tiago Ilori, el capitán nazarí ha dicho que “van a  intentar facilitarle la integración lo máximo posible en el grupo, para que ayude todo lo posible a que el equipo esté arriba”.

Para finalizar, el jugador granadinista fue preguntado por los compañeros que han pedido salir del club. Diego Mainz ha vuelto a ser muy directo: “Cada compañero intenta lo mejor para si mismo, pero los que estamos aquí y con la cabeza aquí estamos a lo nuestro, no podemos estar pensando en otros compañeros. Los que nos quedamos somos lo que tenemos que sacar los partidos adelante”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *